TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
toma brutal de ganancias
es sano eso
de bajar comprar
de subir esperar
jejejejejeje
es sano eso
de bajar comprar
de subir esperar
jejejejejeje
Hoy desarme una parte de la posición que tengo acá +60%
Que grande este papel..!!
Que grande este papel..!!

Esto se esta reca lentando me parece
-
hará la gran tenaris y subirá 70 ruedas consecutivas? jajaja
wow, que buen volumen, aunque tenemos 130.000 a la venta a 1,95. me parece que hay algún cambio de portafolios, YPF se esta moviendo mucho tambien, pero a la baja
-
Sabias palabras maestro!! y otra que dijeron una vez fue "si te retiras con ganancias no perdes, no importa cuanto sea"
-
jabalina escribió:Como andamos DON vincenzo 1,91.
Vendedor 1,92.
DON JABA, ENTRE AYER Y HOY LANZÉ TODOS LOS PAPELES , TERMINÉ RECIÉN EN 0,23 GUITAS EN LA BASE 1.72 FEBRERO, SI ME EJERCEN LE HICE UN 20% DE TASA , YO PREFIERO QUE NO ME EJERZAN, PERO LA VEO DIFICIL... SON LOS RIESGOS DE LOS LANZAMIENTOS
UN ABRAZO!! POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!

-
1,97
Fuck !!
esto lega a $2 hoy

esto lega a $2 hoy
Hay unos calls baratitos....
Uffff 1.94

Uffff 1.94

Si, me parece que como decían ayer, la resistencia esta en estos valores, aunque con el volumen que trae la acción, no creo que tenga problemas en romperla. 500.000 en la primera hora!
-
Arriba de 1,91 puede ir por más
Como andamos DON vincenzo 1,91.
Vendedor 1,92.
Vendedor 1,92.
China dice sus 10 mayores acereras controlarán 60 pct de capacidad en 2015
martes 22 de nero de 2013 10:35 ART
PEKIN, 22 ene (Reuters) - China, el principal productor mundial de acero, espera que para el 2015 alrededor del 60 por ciento del total de la capacidad de producción del metal esté bajo el control de sus 10 mayores siderúrgicas.
El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información anunció el martes que alentaría a las principales firmas estatales a que adquieran rivales más pequeños en varios sectores industriales, entre ellos el automotriz y la fabricación de maquinaria, así como en agricultura, metales y cemento.
Dijo también que espera que el 90 por ciento de la producción automotríz esté bajo el control de sus 10 firmas más importantes para fines del 2015, así como el 90 por ciento de la capacidad de producción de aluminio.
El gobierno también planea recortar en los próximos tres años el número de firmas involucradas en la exploración, fundición y separación de tierras raras.
Actualmente, alrededor de la mitad de la capacidad siderúrgica de China es de las 10 firmas más grandes luego de programas de reestructuración previos, pero Pekín está tratando de poner fin al obstruccionismo, trámites burocráticos y cambiar los incentivos económicos que han permitido que prosperen acereras pequeñas y privadas.
"Consolidar es bastante difícil y el principal problema sigue siendo los gobiernos locales -siguen siendo fuertes defensores de las acereras", dijo Henry Liu, jefe de investigaciones en materias primas de Mirae Asset Securities en Hong Kong.
El exceso de capacidad fue identificado como uno de los principales problemas que enfrenta el sector y la razón por la cual los márgenes de ganancia permanecen peligrosamente estrechos.
(Reporte de David Stanway y Ruby Lian)
REUTERS MFF MV
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
martes 22 de nero de 2013 10:35 ART
PEKIN, 22 ene (Reuters) - China, el principal productor mundial de acero, espera que para el 2015 alrededor del 60 por ciento del total de la capacidad de producción del metal esté bajo el control de sus 10 mayores siderúrgicas.
El Ministerio de Industria y Tecnología de la Información anunció el martes que alentaría a las principales firmas estatales a que adquieran rivales más pequeños en varios sectores industriales, entre ellos el automotriz y la fabricación de maquinaria, así como en agricultura, metales y cemento.
Dijo también que espera que el 90 por ciento de la producción automotríz esté bajo el control de sus 10 firmas más importantes para fines del 2015, así como el 90 por ciento de la capacidad de producción de aluminio.
El gobierno también planea recortar en los próximos tres años el número de firmas involucradas en la exploración, fundición y separación de tierras raras.
Actualmente, alrededor de la mitad de la capacidad siderúrgica de China es de las 10 firmas más grandes luego de programas de reestructuración previos, pero Pekín está tratando de poner fin al obstruccionismo, trámites burocráticos y cambiar los incentivos económicos que han permitido que prosperen acereras pequeñas y privadas.
"Consolidar es bastante difícil y el principal problema sigue siendo los gobiernos locales -siguen siendo fuertes defensores de las acereras", dijo Henry Liu, jefe de investigaciones en materias primas de Mirae Asset Securities en Hong Kong.
El exceso de capacidad fue identificado como uno de los principales problemas que enfrenta el sector y la razón por la cual los márgenes de ganancia permanecen peligrosamente estrechos.
(Reporte de David Stanway y Ruby Lian)
REUTERS MFF MV
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
-
Gracias salva querido!!!!
el_porteño escribió:Me comentaron que SIDERAR, estaria apuntando a futuro a la fabricacion de vagones de FF.CC
acá el que la sabe lunga es el fantasma...
abrazo
salva +5