pelusita17 escribió:si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta
la dejo cargada me fui a la playa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta
Conzy! escribió:Todos pregonan un gran futuro para la empresa pero estan del lado vendedor. Poca coherencia o estrategia?
pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran
Conzy! escribió:No lleva 13K como para creer que lleve 500K.
pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran
pelusita17 escribió:en cualquier momento pongo algo de venta haber si el comprador realmente esta....
rosenwood escribió:Estimo que si, van a aparecer las 500.000 a la venta de nuevo??
rosenwood escribió:Estimo que si, van a aparecer las 500.000 a la venta de nuevo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, sabrina, Semrush [Bot], stolich y 312 invitados