ROSE Instituto Rosenbusch
Re: ROSE Instituto Rosenbusch

Conzy, de que lado estas vos??? Le chupas las medias a estos 2 (pelusita y alacran) q inventan historias para empomar gente!!!
No te entiendo.
Se las vamos a ir llevando al duo dinamico. No desesperen q estan las "buenas noticias" al caer y "el institucional" agazapado para comprar !!!!
No te entiendo.
Se las vamos a ir llevando al duo dinamico. No desesperen q estan las "buenas noticias" al caer y "el institucional" agazapado para comprar !!!!
-
pelusita17 escribió:si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta
la dejo cargada me fui a la playa!

-
Conzy! escribió:Todos pregonan un gran futuro para la empresa pero estan del lado vendedor. Poca coherencia o estrategia?
tomar un poco de ganancia sobre un gran capital invertido no es malo por eso dije que si me las llevan no me mueve el amperimetro lo entiendo???
Todos pregonan un gran futuro para la empresa pero estan del lado vendedor. Poca coherencia o estrategia?
-
si a las 16 hs no me las llevan retiro la oferta de venta 

-
pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran
si me llevan esto no me mueve el amperimetro por que hay muchisimas mas acumulacion durante mucho tiempo y no tengo necesidad de vender todo,saludos

-
Conzy! escribió:No lleva 13K como para creer que lleve 500K.
aca en este papel las cantidades valen mas que en otro papel veremos por ahi 5 minutos antes del cierre el "amigo de rosenwood" se las lleva....

-
pelusita17 escribió:no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran
como habia vendido todas ahi aparecieron 139.600 mas,ajajajajajjajaja por dios!!!!

-
no se aca se dijo que si pero bueno la gente habla por hablar porque es gratis;saludos alacran 

pelusita17 escribió:en cualquier momento pongo algo de venta haber si el comprador realmente esta....
¿ vos no habías vendido todas Pelusita ?
-
en cualquier momento pongo algo de venta haber si el comprador realmente esta.... 

rosenwood escribió:Estimo que si, van a aparecer las 500.000 a la venta de nuevo??
Sería bueno que el comprador se anote, yo dije el Viernes que hoy no iba a poner esa misma orden ( 500.000 a 2,15 $ ) pero soy de criterio amplio y escucho ofertas ( sensatas ).
-
rosenwood escribió:Estimo que si, van a aparecer las 500.000 a la venta de nuevo??
creo que tu amigo tendria que poner algo en compra como para tentar al vendedor!!;saludos