Phantom escribió:agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
Otra vez con los enigmáticos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
Hermes escribió: ¿ en serio que son buenos ? son incomibles...no podes ser tan caradura...son tan incomibles que quedan en las gondolas dias y dias sin que nadie los quiera comprar...digo yo, lo unico que tienen es el relato ? y despues se quejan de q la oposicion no tiene proyecto !
murddock escribió:Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
pavlito escribió:No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!
![]()
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....
http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html
ULISES escribió:es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro......![]()
hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
QuikFCO escribió: Disculpá pero no puedo intercambiar ideas con un kirchnerista que vacaciona en Estados Unidos de América.
Volvé a la cueva
Saludos
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....![]()
![]()
![]()
http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html
hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
QuikFCO escribió:Es lógico que Capitanich se preste a las testimoniales. Tiene que asegurarse 2 de los 3 Senadores que renueva Chaco.
Como no puede presentarse a un nuevo período, debe aprovechar la situación actual para salir de la Gobernación y entrar al Senado en 2015, evitando así la posibilidad de ir preso.
Se postula a Senador, pide licencia dos años, termina la Gobernación y asume como Senador Nacional. Win-Win
Lo que no sería lógico es que otros peronistas que buscan armarse de cara a 2015 se presten a la misma fantochada.
Hablo de Intendentes del conurbano y de Gobernadores.
Y esto es así porque si aspiran a un 2015 con un mejor cargo deben ir armando desde estas elecciones, ya que sino corren el riesgo de arrancar 2015 con los legisladores locales o concejales puestos por el cristinismo.
Saludos
JPK escribió:La mayoría queremos al "Pepe" y también a la "Pepa"
Algunos limitan su admiración al sencillo líder, al uso de su figura para denostar a CFK.
Qué dirán estos admiradores utilitarios de los dichos de La senadora y primera dama de Uruguay, Lucía Topolansky, Quien recordó que en 2001
“quisieron arrodillar a la Argentina” y “a pesar de todo el país salió”
"No sé si los argentinos se dan cuenta del país que tienen"
J![]()
![]()
![]()
sé
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados