COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Mar Ene 22, 2013 12:09 pm

Ojo con la cometa sin deudas en dolares :arriba:

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ene 22, 2013 10:16 am

verdolaga escribió:Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.

que va a pasar?
se va a poner mas "verdolaga que el dolar"

:mrgreen: :mrgreen: :2230: :arriba:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mar Ene 22, 2013 9:45 am

Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Ene 22, 2013 9:24 am

dazman escribió: Sin olvidar el PRONTUARIO de come ...

Jajajaja, eso no lo puse directamente pero es parte de la expectativa que genera el papel jajajaaja

dazman

Mensajepor dazman » Mar Ene 22, 2013 9:20 am

verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias

ari1702 escribió:Es correcto, pero hay varios factores que juegan en este caso, como lo son las bases OTM y ITM, la cantidad de lotes lanzados cubiertos y descubiertos, y la expectativa que genera el papel, eso tambien lo tenes que observar

Sin olvidar el PRONTUARIO de come ...

ari1702

Mensajepor ari1702 » Mar Ene 22, 2013 9:19 am

verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Gracias

Es correcto, pero hay varios factores que juegan en este caso, como lo son las bases OTM y ITM, la cantidad de lotes lanzados cubiertos y descubiertos, y la expectativa que genera el papel, eso tambien lo tenes que observar

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Lun Ene 21, 2013 11:51 pm

Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Gracias

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Ene 21, 2013 10:43 pm

Aprendiendo escribió: Ya no pueden frenarla tan facil como hacian antes,en cualquier momento explota! TIC TAC TIC TAC TIC TAC :arriba: :arriba: :arriba:

No pasa por frenarla y si lo quisieran hacer lo vas a ver seguramente cerca del vencimiento ( no por el momento ), igualmente hay que pensar una cosa, los que recibieron acciones al valor de un peso es obvio que a estos precios salvo que lo necesiten no van a salir y eso si son manos grandes los torna en potenciales tomadores del papel para llevarla al valor que les convenga salir a ellos.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Lun Ene 21, 2013 10:25 pm

chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA

Ya no pueden frenarla tan facil como hacian antes,en cualquier momento explota! TIC TAC TIC TAC TIC TAC :arriba: :arriba: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 7:35 pm

Un abrazo a Ksoze!!

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 7:34 pm

Mingo escribió:Bueno Ciruzzo, perdon que no voy a detenerme en como lo hiciste vos en cada parrafo, porque la verdad no me interesa ni tengo intenciones de dejar tan clara mi postura con respecto a la tuya, amplie lo que considere de mi punto de vista y evidentemente no compartimos la vision, de hecho el costo de oprtunidad es lo que uno resigna para invertir en otro bien, con lo cual para mi si lo podes comparar con lo que sea, pese a esto, puntos de vista diferente, pero ojala el final sea el que todos esperamos porque eso significa que nos va a ir bien a todos!!!

Mantengo mi postura para mi de aca a un par de meses cerquita del mango!

Abrazo!

Esta barbaro mingo todo mas que bien..no tenemos porque tener la misma postura ante una misma realidad..lo bueno es poder intercambiar opiniones!!

En cuanto al precio de Come, si mantengo posición es porque la veo seguir (al menos debería llegar a 0,72) pero ciertamente no me animo ni cerca a pronosticar si puede valer mas de 1$..3$ 72cvs o 4,5$...

Ojalá se nos de..ojalá comiencen a manejarla como una empresa "aaalllgo" mas seria....veamos. Salute!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 21, 2013 6:00 pm

chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA

SABES QUE PASA ESTIMADO CHANGO, LA HISTORIA LA CONDENA A LA COMETERA Y PARA QUE PASE ESE ESTIGMA TENDRÁ QUE DEMOSTRAR UNA SERIEDAD QUE DESDE HACE AÑOS NUNCA TUVO, PERO EN BUENA HORA QUE SE RECOMPONGA, UN AGENTE DE BOLSA AMIGO, ME DIJO QUE A EL LE GUSTABA QUE COMPRARA PORQUE ERA UNA NUEVA EMPRESA , ASÍ QUE COMPRÉ UN POCO Y LANCÉ A FEBRERO EN LA BASE 0,60, SI ME EJERCEN POR AHÍ VUELVO A COMPRARLAS Y VERÉ SI LANZO O NÓ, TE DIGO SINCERAMENTE LO QUE PIENSO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR , DICE EL REFRÁN. OJALÁ SE TRANSFORME EN UNA EMPRESA SERIA SIN POR ESO DEJAR DE TENER LA VOLATILIDAD QUE TIENE QUE A MUCHOS LE SIRVE .

SALUDOS CHANGO SALTEÑO :wink:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Ene 21, 2013 5:53 pm

Hola buenas tardes a la banda, que lindo se esta poniemdo objetivo si confirma mañana la rotura 0,66 o 0,68 y a ver que pasa. Saludos a la banda

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 5:13 pm

dazman escribió:El que esta hace unos años compararía contra las energeticas de hoy, o las de hace un mes?
La cosa es que uno puede ganar (o perder) en cualquier contexto. Que lo logre dependerá de la forma en que uno opere.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: :respeto:
Por fin Dazman uno que me entiende...justamente se compara lo que eran hace 1 mes esos pelpas tan o mas timberos e inciertos e impredecibles como Come...SI SE COMPARAN.

Volver a “Acciones líderes”