Actualidad y política
Re: Actualidad y política
agarrense....
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
de las manos
se viene la 127
el entrerriano
Hermes escribió: ¿ en serio que son buenos ? son incomibles...no podes ser tan caradura...son tan incomibles que quedan en las gondolas dias y dias sin que nadie los quiera comprar...digo yo, lo unico que tienen es el relato ? y despues se quejan de q la oposicion no tiene proyecto !
Hermes, de que lado de la Gral Paz estás?
SI estás dentro de la burbuja de NEON que es CFed, te doy la razón. No encontrás un queso sabroso en esos valores...
Si estás fuera de ella, a unos 700 kms, recorré y verás ...
Don Hermes, la Argentina es taaaaan amplia... amplitud que a muchos se les acaba en la Gral Paz.
Respetuoso saludo.
murddock escribió:Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..

Con semejanre caripela no creo que los haya conseguido a menos de 8..
-
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
pavlito escribió:No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!
![]()
pfff... se nota que sos creativo
hstibanelli escribió:
error, voy de vacaciones donde se me canta porque tengo la libertad de hacerlo...no pido ni un dolar al BCRA y no le debo un mango a nadie...preguntale a tu candidato mauricio como hace para vacacionar 100 dias al año y con los dolares de quien...
No sabia que el raton mickey aceptaba pesos cash!!!

-
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....
http://playfutbol.infobae.com/notas/692 ... saria.html
ULISES escribió:es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro......![]()
Yo pense que era el Morel que postea sobre el dolar denominado "Blue"..

-
hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
QuikFCO escribió: Disculpá pero no puedo intercambiar ideas con un kirchnerista que vacaciona en Estados Unidos de América.
Volvé a la cueva
Saludos
Keith Richards escribió:Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....![]()
![]()
![]()
es verdad se penso que lo iban a secuestrar ......iba con la familia .......hace años que el tipo esta acostumbrado a vivir en ARGENTINA asì que no creo que tenga que ver con algo raro......

hstibanelli escribió: y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
Disculpá pero no puedo intercambiar ideas con un kirchnerista que vacaciona en Estados Unidos de América.
Volvé a la cueva
Saludos
-
QuikFCO escribió:Es lógico que Capitanich se preste a las testimoniales. Tiene que asegurarse 2 de los 3 Senadores que renueva Chaco.
Como no puede presentarse a un nuevo período, debe aprovechar la situación actual para salir de la Gobernación y entrar al Senado en 2015, evitando así la posibilidad de ir preso.
Se postula a Senador, pide licencia dos años, termina la Gobernación y asume como Senador Nacional. Win-Win
Lo que no sería lógico es que otros peronistas que buscan armarse de cara a 2015 se presten a la misma fantochada.
Hablo de Intendentes del conurbano y de Gobernadores.
Y esto es así porque si aspiran a un 2015 con un mejor cargo deben ir armando desde estas elecciones, ya que sino corren el riesgo de arrancar 2015 con los legisladores locales o concejales puestos por el cristinismo.
Saludos
y si se presenta macri es fantochada tambien, o esta perfecto porque dejo cul* para arriba a los que compraron acciones de SEVEL?, o mejor aun ...puede que este bien que macri se presente porque su bunker de campaña (GCLA) les encajo a las AFJP acciones al 3ple de su valor despues de 18 meses
-
Esto te pasa por no querer cumplir con la ley.
Morelito Morelito....
Morelito Morelito....

Es lógico que Capitanich se preste a las testimoniales. Tiene que asegurarse 2 de los 3 Senadores que renueva Chaco.
Como no puede presentarse a un nuevo período, debe aprovechar la situación actual para salir de la Gobernación y entrar al Senado en 2015, evitando así la posibilidad de ir preso.
Se postula a Senador, pide licencia dos años, termina la Gobernación y asume como Senador Nacional. Win-Win
Lo que no sería lógico es que otros peronistas que buscan armarse de cara a 2015 se presten a la misma fantochada.
Y esto es así porque si aspiran a un 2015 con un mejor cargo deben ir armando desde estas elecciones, ya que sino corren el riesgo de arrancar 2015 con los legisladores locales o concejales puestos por el cristinismo.
Saludos
Saludos
-
JPK escribió:La mayoría queremos al "Pepe" y también a la "Pepa"
Algunos limitan su admiración al sencillo líder, al uso de su figura para denostar a CFK.
Qué dirán estos admiradores utilitarios de los dichos de La senadora y primera dama de Uruguay, Lucía Topolansky, Quien recordó que en 2001
“quisieron arrodillar a la Argentina” y “a pesar de todo el país salió”
"No sé si los argentinos se dan cuenta del país que tienen"
J![]()
![]()
![]()
sé
Que dirán cuando repasen un poco la histora y se enteren que el pepe era tupacamaro y que fusil en mano les bajo el pulgar a varios...
Morel, detenido en un hecho confuso
http://www.clarin.com/deportes/Morel-de ... 15019.html
http://www.clarin.com/deportes/Morel-de ... 15019.html