COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos los días se apachucha un poco..pero mientras cierre positiva y siga sumando es bueno...
NADIE LE DA BOLA A ESTA
Q PASA

la veo en acumulacion para essssplootarr
Ojo con la cometa sin deudas en dolares 

verdolaga escribió:Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.
que va a pasar?
se va a poner mas "verdolaga que el dolar"

Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.
dazman escribió: Sin olvidar el PRONTUARIO de come ...
Jajajaja, eso no lo puse directamente pero es parte de la expectativa que genera el papel jajajaaja
verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias
ari1702 escribió:Es correcto, pero hay varios factores que juegan en este caso, como lo son las bases OTM y ITM, la cantidad de lotes lanzados cubiertos y descubiertos, y la expectativa que genera el papel, eso tambien lo tenes que observar
Sin olvidar el PRONTUARIO de come ...
verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Gracias
Es correcto, pero hay varios factores que juegan en este caso, como lo son las bases OTM y ITM, la cantidad de lotes lanzados cubiertos y descubiertos, y la expectativa que genera el papel, eso tambien lo tenes que observar
Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Gracias
Gracias
Aprendiendo escribió: Ya no pueden frenarla tan facil como hacian antes,en cualquier momento explota! TIC TAC TIC TAC TIC TAC![]()
![]()
No pasa por frenarla y si lo quisieran hacer lo vas a ver seguramente cerca del vencimiento ( no por el momento ), igualmente hay que pensar una cosa, los que recibieron acciones al valor de un peso es obvio que a estos precios salvo que lo necesiten no van a salir y eso si son manos grandes los torna en potenciales tomadores del papel para llevarla al valor que les convenga salir a ellos.
-
chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA
Ya no pueden frenarla tan facil como hacian antes,en cualquier momento explota! TIC TAC TIC TAC TIC TAC

-
Un abrazo a Ksoze!!
-
Mingo escribió:Bueno Ciruzzo, perdon que no voy a detenerme en como lo hiciste vos en cada parrafo, porque la verdad no me interesa ni tengo intenciones de dejar tan clara mi postura con respecto a la tuya, amplie lo que considere de mi punto de vista y evidentemente no compartimos la vision, de hecho el costo de oprtunidad es lo que uno resigna para invertir en otro bien, con lo cual para mi si lo podes comparar con lo que sea, pese a esto, puntos de vista diferente, pero ojala el final sea el que todos esperamos porque eso significa que nos va a ir bien a todos!!!
Mantengo mi postura para mi de aca a un par de meses cerquita del mango!
Abrazo!
Esta barbaro mingo todo mas que bien..no tenemos porque tener la misma postura ante una misma realidad..lo bueno es poder intercambiar opiniones!!
En cuanto al precio de Come, si mantengo posición es porque la veo seguir (al menos debería llegar a 0,72) pero ciertamente no me animo ni cerca a pronosticar si puede valer mas de 1$..3$ 72cvs o 4,5$...
Ojalá se nos de..ojalá comiencen a manejarla como una empresa "aaalllgo" mas seria....veamos. Salute!!