verdolaga escribió:Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.
que va a pasar?
se va a poner mas "verdolaga que el dolar"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
verdolaga escribió:Gracias por las repuestas! Veremos qué pasa en los próximos días.
dazman escribió: Sin olvidar el PRONTUARIO de come ...
verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias
ari1702 escribió:Es correcto, pero hay varios factores que juegan en este caso, como lo son las bases OTM y ITM, la cantidad de lotes lanzados cubiertos y descubiertos, y la expectativa que genera el papel, eso tambien lo tenes que observar
verdolaga escribió:Perdón pero voy a insistir con un tema y disculpen si ya lo comentaron. COME viene de subas leves pero sostenidas. No entiendo por qué tan bajos los valores de las bases .60 y .70 de febrero. Teóricamente las bases vales algo más de la mitad de lo que vale la inmediata anterior. Ejemplo, si la .50 cerró en .14 pesos la .60 la esperaría en .070/.075 y en cambio se mueve en torno a .050/.055
Para mí eso significaría una baja expectativa de suba con vistas al vencimiento de febrero.
Me gustaría escuchar opiniones al respecto.
Gracias
Aprendiendo escribió: Ya no pueden frenarla tan facil como hacian antes,en cualquier momento explota! TIC TAC TIC TAC TIC TAC![]()
![]()
chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA
Mingo escribió:Bueno Ciruzzo, perdon que no voy a detenerme en como lo hiciste vos en cada parrafo, porque la verdad no me interesa ni tengo intenciones de dejar tan clara mi postura con respecto a la tuya, amplie lo que considere de mi punto de vista y evidentemente no compartimos la vision, de hecho el costo de oprtunidad es lo que uno resigna para invertir en otro bien, con lo cual para mi si lo podes comparar con lo que sea, pese a esto, puntos de vista diferente, pero ojala el final sea el que todos esperamos porque eso significa que nos va a ir bien a todos!!!
Mantengo mi postura para mi de aca a un par de meses cerquita del mango!
Abrazo!
chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA
dazman escribió:El que esta hace unos años compararía contra las energeticas de hoy, o las de hace un mes?
La cosa es que uno puede ganar (o perder) en cualquier contexto. Que lo logre dependerá de la forma en que uno opere.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:![]()
Por fin Dazman uno que me entiende...justamente se compara lo que eran hace 1 mes esos pelpas tan o mas timberos e inciertos e impredecibles como Come...SI SE COMPARAN.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, candado8, carpincho, chory461, Culerto, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, rcabsy, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, ukumar y 471 invitados