COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
DON VINCENZO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Ene 21, 2013 6:00 pm

chango salteño escribió:SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA

SABES QUE PASA ESTIMADO CHANGO, LA HISTORIA LA CONDENA A LA COMETERA Y PARA QUE PASE ESE ESTIGMA TENDRÁ QUE DEMOSTRAR UNA SERIEDAD QUE DESDE HACE AÑOS NUNCA TUVO, PERO EN BUENA HORA QUE SE RECOMPONGA, UN AGENTE DE BOLSA AMIGO, ME DIJO QUE A EL LE GUSTABA QUE COMPRARA PORQUE ERA UNA NUEVA EMPRESA , ASÍ QUE COMPRÉ UN POCO Y LANCÉ A FEBRERO EN LA BASE 0,60, SI ME EJERCEN POR AHÍ VUELVO A COMPRARLAS Y VERÉ SI LANZO O NÓ, TE DIGO SINCERAMENTE LO QUE PIENSO Y EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR , DICE EL REFRÁN. OJALÁ SE TRANSFORME EN UNA EMPRESA SERIA SIN POR ESO DEJAR DE TENER LA VOLATILIDAD QUE TIENE QUE A MUCHOS LE SIRVE .

SALUDOS CHANGO SALTEÑO :wink:

ari1702

Mensajepor ari1702 » Lun Ene 21, 2013 5:53 pm

Hola buenas tardes a la banda, que lindo se esta poniemdo objetivo si confirma mañana la rotura 0,66 o 0,68 y a ver que pasa. Saludos a la banda

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 5:13 pm

dazman escribió:El que esta hace unos años compararía contra las energeticas de hoy, o las de hace un mes?
La cosa es que uno puede ganar (o perder) en cualquier contexto. Que lo logre dependerá de la forma en que uno opere.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: :respeto:
Por fin Dazman uno que me entiende...justamente se compara lo que eran hace 1 mes esos pelpas tan o mas timberos e inciertos e impredecibles como Come...SI SE COMPARAN.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 5:03 pm

El día de hoy me deja una grata sensación..el volumen fue algo mas bajo que días previos donde pasamos 1palo $ pero demostró una "línea" en las operaciones durante toda la rueda...

Promedio operado fue algo bajo...$4427

Esta mostrando solidez en un rango de precios visagra..

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Lun Ene 21, 2013 5:00 pm

SIGAN REGALANDO MANOS FLOJAS LAS ESTAN LLEVANDO CON PALAS Y TE PONEN UNA ORDEN A LA VENTA PARA FRENARLA

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 4:50 pm

dazman escribió:El que esta hace unos años compararía contra las energeticas de hoy, o las de hace un mes?
La cosa es que uno puede ganar (o perder) en cualquier contexto. Que lo logre dependerá de la forma en que uno opere.

:respeto:
Por fin Dazman uno que me entiende...justamente se compara lo que eran hace 1 mes esos pelpas tan o mas timberos e inciertos e imprescindibles como Come...SI SE COMPARAN.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 4:49 pm

Mingo escribió:Ciruzzo, bueno evidentemente si nos comparamos con las energeticas a largo plazo tan mal no estamos no? (las comparé pero de por los aos de penar que tuvieron...no hablo del cortísimo plazo..eran ambas Come y energéticas de altísimo riesgo)

Entiendo el costo de oportunidad y amplio que no solo se puede comparar con papeles, bonos, opciones, o lo que fuera, tambien a los negocios que nos perdemos por usar la plata en donde lo hagamos. (los costos de oportunidad siempre hay que compararlos entre negocios e inversiones similares, no se puede comparar una renta posible de obtener en un buque pesquero con la inversión del Oro)

el punto es que no acepto desde mi punto de vista la justificacion de que si hubiera apostado a otra cosa me hubiera ido mejor, porque suponiendo que vos y cualquiera hace un previo analisis antes de invertir ( de resultado o no, por logica hablo ) nadie invierte pensando que si lo hace en otro lado le va a ir mejor (estas muy equivocado, cuanta mas amplia es la cartera o el capital de un individio, empresa o lo que fuere, muchas veces se invierte y diversifica en otros activos por más que uno sepa "muy recionalmente" que el rendimiento será mucho mas bajo que otros de (por ej. mayor riesgo) pero esos activos le dan equilibrio a la cartera), lo haces porque supones que es la mejor opcion en un momento determinado..

entonces llega el ¨lunes¨ y decimos uy que -cagada si hubiera puesto la guita aca, hubiera ganado mas(muchas veces me pregunto xq me sali de un papel y pagué en otro por ej..repazo el momento en que lo decídí y trato de ver si puedo corregir cosas, inclusive si te hacés la pregunta a tiempo, podés hacer un golpe de timón y cambiar de idea en medio del "juego"....me pasó hace poco con APBR..no me daba lo que pretendía por fundamentals etc..el precio pululaba sin camino cierto..y investigué otra alternativa pasando el 100% de mi cartera de APBR a Mirgor...)... y los ¨hubiera¨ no solo no sirven para nada que ademas a la larga te van volviendo loco de a poquito.

Abrazo!

Otro para vos

gabituns

Mensajepor gabituns » Lun Ene 21, 2013 4:43 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si es por los pedos que me vengo agarrando ésta tendría que estar en $20 mínimo!! :lol:

jesus330 escribió::2230: Cuando esta llegue al sope, me agarro un dope de aquellos, tengo para empapelar de hace más de 5 años. :100:

:lol: :lol: coincido con ciru...

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Ene 21, 2013 4:38 pm

Febo escribió:Ciruzzo, son justamente inversiones de riesgo. No me parece que el costo de oportunidad se pueda medir de antemano y menos compararlos entre ellos, porque algunos se dan y otros no. Y cuando se dan, rinden más que cualquier otra cosa, pero tiene que compensar también lo que no se dio.

Es como el fondo Elliot... no siempre que compró deuda en default le salió bien. Y cuando lo hace, tiene que pagar el costo de oportunidad de tener el dinero hundido. Y cuando le sale mal, no dice "uh, tendría que haber invertido más en la de Perú que salió bien" (o si lo dice, porque es inevitable pensar eso cuando a uno le sale una apuesta bien).

Mejor que cada uno siga lo que mejor le parezca. A veces uno acierta el papel porque supo prever el mercado. Otras veces, uno acierta de pe**. Hay muchos en las energéticas que están clavados hace mucho tiempo, como en COME. Y tuvieron la suerte que pudieron recuperar bastante y ojalá se revierta la situación del sector. Pero si no hubiera ocurrido este último rally alcista, seguro estarían pensando en el costo de oportunidad y que son unos gansos.

Lo importante es que cada uno le vaya bien. Hoy el que uno dice que es un ganso por cómo invierte mañana puede ganar el triple que yo.

Veo que no logré hacerme entender...justamente las energéticas hasta hace 1 mes o algo más eran igual q Come...una timba..pagar sólo por expectativas...(en ese caso era por ej aumentos de tarifas, anuncio de inversiones etc y en Come fueron la Homologación etc)...me refiero a que eran muy riesgosas ambas inversiones. Por el momento los que entraron en esas (de 8 meses para acá) ganaron seguro..y nosotros maso...sin la voladura que tuvieron, estarían muy similares a Come..(se pueden comprara o no? yo creo que si..son altas en riesgo, cotizaban a migajas...dependían/enden ambas de factores totalmente externos a las empresas para subir etc..).

Ya lo del fondo elliot me parecen casos muy específicos y lejos de la realidad del inversor común que somos nosotros.

JC07

Mensajepor JC07 » Lun Ene 21, 2013 4:34 pm

como la regulan, tiene que superar estos valores ojala con volumen espero que cierre en 0,64 y ahi si se despeja,veremossss

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 21, 2013 4:13 pm

Mingo escribió:Febo comparto lo que decis, estaba escribiendo y pusimos algo parecido, saludos!

:)

Buenas inversiones para todos.

Volviendo al topic.

Alguno que esté más en las fechas ¿Cuándo se supone que vence el plazo en que pueden optar por un bono o quedarse la acción? ¿Termina el juicio con eso, verdad?

dazman

Mensajepor dazman » Lun Ene 21, 2013 4:06 pm

El que esta hace unos años compararía contra las energeticas de hoy, o las de hace un mes?

Volver a “Acciones líderes”