JPK escribió:Repsol inicialmente trato de minimizar u ocultar el descubrimiento; Repsol trabajaba para sus propios intereses, aunque estos resultaran contrarios al país.
J

sé
Phantom escribió:El estado nacional siempre tuvo un Director en Repsol: Roberto Baratta (Devidista ) y Santiago Carnero (Kristinista) como titular de las acciones tipo A y la acción de oro.
Posiblemente dos burócratas que poco tenían que ver con las decisiones estratégicas de la empresa en Argentina y absolutamente nada en la estrategia de la misma a nivel mundial.
Sus votos minoritarios, no significaban un veto.
La acción de oro se aplica en caso de venta de la compañía, no creo que tenga que ver con la producción de la misma.
Recorda que el daño producido por la baja en la producción tardo en evidenciarse, creo que el desequilibrio en la balanza comercial encendió las alarmas.
Por otro lado veo otros aportes sobre el tema y creo que la militancia opositora se confunde.
Suben fotitos y videos con CFK festejando buenas noticias
Que ven de inconveniente en que una presidenta y varios millones de Argentinos nos alegremos por los descubrimientos de riquezas estratégicas en suelo nacional.
O acaso cualquier otro mandatario no hubiese participado en anuncios de este tipo
J

sé