lehman escribió:Gente, El BBVA frances me cobro $248 en concepto de LIQUIDACION RENTA CUSTODIA por AA17. Como se calcula ese gasto? me reventó la cabeza!!!
Saludos
no operes con bancos!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lehman escribió:Gente, El BBVA frances me cobro $248 en concepto de LIQUIDACION RENTA CUSTODIA por AA17. Como se calcula ese gasto? me reventó la cabeza!!!
Saludos
Abiel escribió:Mucho volumen en el DICP. Esperan otro 1% para enero ???
jmario escribió:CHIQUI
Amigo, un poeta....pregunto..el BP15 tiene mínimo de 100mil papeles para compra??
CHIQUI1 escribió:Estimados, jugada arriesgada compre BP15 a 627 nuevamente. Contra paridad esta 82 / 83 dolares, rinde 21 % aprox. vence el 5/10/2012, tiene un cupon de 11,75% ,prox cupon el 5 de abril, Ley NY y paga dolares transferencia, es decir, para hacerse de los dolares tenes que hacer un CCL al reves- Estoy utilizando los pesos sobrantes y en 72 hs caución al 12,25%
A diferencia de los RO 15 LEY ARG, cuyo pago esta asegurado por el fondo de desendeudamiento, en este caso el amigo Scioli debe pedir autorización para comprar dolares y pagar, con lo cual puede pasar la GRAN CAPITANICH, LA GRAN ALPEDOVICH, entonces tuve que llamar a mi amigo "JOse planilla" y le dije que me calcule con una devaluación del 20% si lo pesifican que TIR daría. Salió algo asi como el 34%, si llega a pagar el proximo cupon en dolares esa tasa sube sustancialmente.
Tiene un cupon "devengado" del 3,5 dolares a pagar el 5/4/13 .Los bonos dolar linked estan rindiendo 1 mas devaluación, es decir, nada jajaja. Los de pesos tienen poco atractivo. Pienso que puede caminar.
Si sale bien me voy con boquita a una isla del Caribe, le pongo una manzana en la boca y le doy hasta que salga sidra, sino la invito a la pelopincho de mi casa.
jmario escribió:Buen día, también me uno al foro como aprendiz, los sigo hace tiempo, por ahora soy rentista en bonos, nada de opciones,etc.
PD. no vale la rima con canario
CHIQUI1 escribió:Bienvenido al foro kunnington, tirame la goma mientras cambio mi ringtone
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 197 invitados