dazman escribió: Nadie se molestó.
Solo te dijimos que el ser tenedor por 2 meses o por 8 años, en momentos de tendencia alcista o bajista, no implica que hayas perdido guita (o "poder adquisitivo", como plantea TNX).
Te felicito si cerraste una buena operación.
No creas que el tenedor de hace años necesariamente perdió.
Saludos !
Esto que dice dazman es cierto...."no necesariamente"...pero en ésta puntualmente creo que el costo de oportunidad sumando a la inflación etc etc acá el que tuvo pelpas (sin moverse muy habilmente aumentando muchísimo el riesgo de hacer macanas) en un plazo mayor a dos años para atrás le fue mal seguro.
PD: dazman aclaro algun punto de otro posteo tuyo...yo estoy hace menos de un año en Come....pague cerca de 0,599...vi la suba hasta los 0,72 y me quedé esperando que subiera más..no vendí nada...desp me comí la baja hasta 0,36..y en 0,4 maso compre más..tengo una medio de entrada en 0,5407...el plazo total NO es mayor a 10 meses.
PD2: con un sólo año de cupones le paso el trapo al rendimiento de éste pelpa...(siempre hablando de poder operar algún dinero mas importante, no 5k$). Vuelvo a decir que Come para devolver lo que les sacó a aquellos que estan hace mas de 2 años debería costar mínimo $1,2 (hoy vale 0,62 sumado al 30% de infla de éste año, 25% del año pasado y 20% del anterior tenés solo de infla una perdida de poder adquisitivo en pesos del 75% (y ojo que no lo hice compuesto) más costo de oportunidad calculado del 20-25%) tenés que debería subir 100% a precios de hoy para devolverte solamente esa parte...después comenzás a ganar.
Mi caso es distinto ya que estoy cerca de equiparar con la infla de éstos 10 meses a 0,625...desp sería casi ganancia..