dazman escribió:¿Alguien, ademas de mi, no comparte del todo lo que postearon de Ambito?
Yo veo una turbulencia alrededor de .65
¿Puede ser o toy mamado?
Me extraña araña..
tas en COME..
papel de por si TURBULENTO!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:¿Alguien, ademas de mi, no comparte del todo lo que postearon de Ambito?
¿Puede ser o toy mamado?
¿Puede ser o toy mamado?
TNX escribió:En este mes que arranco. Y todo el año pasado?
Sent from my iPhone using Tapatalk
dazman escribió: Salvo EDN, Pampa, TECO y TRAN, ninguna otra dio mas que COME (del papel general).
El poder adquisitivo lo perdiste (o aumentaste) en funcion de como operaste.
Te puedo asegurar que mas de uno hizo buena guita con los movimientos que tuvo el papel. Oportunidades sobraron... De ahi a que uno las haya aprovechado, es otra historia.
0zK escribió:no veo por que se tienen que molestar
boquita escribió:esta a punto "caramelo" , tipo Mariano Martinez
![]()
![]()
TNX escribió:Fíjate que no dije perder plata, si no poder adquisitivo.
Apostamos a la bolsa porque queremos a fin de mes comprar lo mismo que a principio (y más también por que no). Si tenemos la plata parada acá, nos perdemos miles de oportunidades en otros papeles.
Sent from my iPhone using Tapatalk
dazman escribió: Exactamente... Tal como acabo de decir.
Si con un papel como este, que tuvo/tiene las oscilaciones que tuvo/tiene, no ganaste, es porque pifiaste (me anoto en pérdidas como en victorias).
Pero no me vengan a decir que porque tuvo meses de caida, si o si perdiste... Gran falacia gran.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], GYCCO39, Martinm, notescribo, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 237 invitados