AKD
Discrepo con vos y de eso se trata un foro, este es de inversiones, cosa que pareces ignorar.
Existe una dicotomía entre discrepar y despreciar, debería analizarla, siempre caes en la segunda adjetivación.
Seguís recurriendo al insulto personal, lo cual hace pensar o que no aprendiste educación, o estas flojo de convicciones.
Repetís el
"ustedes", cuando te dirijas a foristas que piensan distinto a tu gusto, o que por sus ideas te producen disgusto.
Escribo en Rava porque invierto a través de Rava.
Conocí los Títulos Públicos (
en buenísima hora) en 2008; no Fabrique el DEFAULT, ni renegocie la salida del mismo.
No formo ni forme parte de este, u otro gobierno; aunque todas las veces que pude, ejercí el derecho a votar.
No tengo a mano una solución para los títulos con
"CER que no pueden Ser", pero vos, todos y todas, pueden recurrir a la justicia.
Por la valorización y el pago de los bonos que reemplazaron a los que estaban en
D E F A U L T, les va a resultar difícil demostrar el perjuicio.
ANSES, si se pagara los miles de millones de dólares que insumiría el cálculo privado o legislativo del CER , no quedaría ni Jubilaciones, ni congreso, ni gobierno, ni país.
Lo que resulta extraño que escribís en un foro de finanzas sobre bonos con CER y no quieras informarte de que cifra es el problema del CER.
Más extraña es tu frase:
"ustedes ven a la deuda pública como una enorme oportunidad para enriquecerse personalmente".
Si me vieras la cara te molestaría mi sonrisa, mezcla de sorpresa y hastió.
(acá y en el resto del mundo) "La Bolsa" es un lugar de compra-venta de títulos y acciones donde casi todos arriesgamos nuestros dineros soñando con multiplicarlo. Si esto te parece malo para que intervenís en este foro.
Doy por terminado el tema y te dejo el ultimo insulto, ya que veo que necesitas de ese recurso para valorizar tus opiniones.
J

sé