http://www.telam.com.ar/notas/201301/51 ... larin.html
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1373 ... sitos.html
atenti!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sachapuma escribió:http://www.periodicotribuna.com.ar/1373 ... sitos.html
atenti!
metal77 escribió:Me acaban de ofrecer comprarme el auto con verdes a 7.50... como la ven... la verdad yo sospecho q va a bajar y equilibrarse en 6,50, 6,60... y no me termina de convencer, uds q dicen?
salu2
JPK escribió:Sobre el "CER que no puede SER" ya escribí bastante,
AKD escribió:Supongo que te referís a lo que escribiste en el tópic de Cupones, hace un par de días.
OK
Te hago una pregunta: a los individuos como vos, que exceden largamente a la "militancia" que sigue a este gobierno,
AKD te contesto a vos y a otros individuos como vos, que exceden largamente a la "militancia opositora" que persiguen a este gobierno.![]()
¿qué les hace pensar que le pueden robar a la gente (en nombre de un Estado, encima), digo, desde la "justificación"; por qué sienten que los asiste el derecho de estafar, de chorear ...?
No pienso que se pueda o deba robar a la gente. Sí pienso que pones el problema del CER en una perspectiva incorrecta. y le agregas un dramatismo inconducente.
Invite al que quiera intercambiar opiniones sobre el tema, a que primero se informen sobre lo que se paga por cada punto de inflación y por ende lo que no se paga por cada punto no reconocido.
Podes pensar que esto solamente es un tema de principios, es tu opción; pero esto es en todo caso una controversia económica contractual.
Los tenedores de bonos ajustados por CER a nivel personas, son una minoría que se pude computar siendo generoso en unos pocos millares y los afectados por el pago excesivo suman toda la población del país.
Se fijo un compromiso, que el tiempo y la realidad demostró que es imposible mantener.
Los tenedores de esos bonos tienen la chance de recurrir a la justicia.
En lo personal tuve una parva de NF18 (por consejo del foro y especialmente de Darío de Junín)
comprados en Mar 2009 a 0.43
vendidos el 30 Jun 09 a 0.89 (107% de rendimiento)
hoy están a 2.755 (351% de crecimiento con el cálculo de amortizaciones incluido)(puedo estar errando en el %)
Decía que los tenedores reales (no de boquilla) pueden recurrir a la justicia, les va a ser difícil, demostrar el perjuicio.
Me da curiosidad.
(A propósito, imperdible el punto sobre la ocurrencia de hacer un canje compulsivo (sic) sobre la deuda ajustable, año y medio después de haberla emitido, en otro canje compulsivo con quita feroz, como se publicitó oportunamente).
Oportunamente, el tema se barajo en el foro como una posibilidad más y así lo plantee.
No apoyo el remedio INDEC; sería preferible encontrarle alguna otra solución a los bonos IMPAGABLES ajustados por CER
JPK escribió:ámbito.com 18-01-13
El Dakar generó $ 851 millones en su paso por el país
El Dakar es una de las competencias más grandes del mundo, no sólo por la cantidad de competidores y dinero que genera, sino también por el numeroso público que acompaña las carreras y la consecuencia monetaria de su visita a un país. En la Argentina, el impacto económico fue de 851 millones de pesos
Datos de la SIGEN y el INPROTUR
![]()
quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?
Hermes escribió: Es su trabajo...tan digno como cualquier otro .
Gaston89 escribió:Cobran bien, es insalubre. Preguntale a Pluto.
JPK escribió:
Todos deberíamos hacer un culto de la honestidad intelectual, desde el Kiosquero, hasta los foristas que pretenden desacreditar mi pensamiento deslizando de que me pagan por escribir.
..................................................
JPK escribió:.
Sobre el "CER que no puede SER" ya escribí bastante,
TonyMontana escribió:Lo estan tuneando para octubre?
http://noticias.perfil.com/2013-01-18-2 ... -kirchner/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, come60, Danilo, El AGUILA, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], iceman, j5orge, jjavier, jose enrique, Jþ, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], nl, Scrat, Semrush [Bot] y 346 invitados