MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Cuando todos estan euforicos hay que empezar a tener miedo, sino miren ayer cuando aparecieron ventas despues de tocar maximo del dia, estas se daban a cualquier precio porque se creia que era una correccion mas fuerte. Aluar de un maximo intra de $ 2,98 cayo a $2,80
-
Mirando mi cartera todo lo que compre desde junio 2012 esta ganador.
Estoy saliendo en las que mas % tuve de ganancias, despacio ya que nos dan una salida tranquila.
Igual con los serruchos , que a mi entender son normales creo que llegara a 3500
Estoy saliendo en las que mas % tuve de ganancias, despacio ya que nos dan una salida tranquila.
Igual con los serruchos , que a mi entender son normales creo que llegara a 3500

correcto, hablame de record cuando superemos los máximos de este grafico
http://tradingindependiente.blogspot.co ... ue-10.html
http://tradingindependiente.blogspot.co ... ue-10.html
record en terminos nominales
en terminos reales una lagrima
el mercado...(no confundamos)
en terminos reales una lagrima
el mercado...(no confundamos)
Pamping escribió: Corto plazo, tiene sentido.
Mediano plazo, 4600 récord absoluto para el MERVAL con este gobierno? No me parece.
pamping, si llegamos a ese valor sería por la depreciación del peso (no es lo mismo hablar de 3600 puntos en 2011 que en 2013 y por la expectativa de lo que pueda suceder en las legislativas. No por mérito del gobierno, sino todo lo contrario.
Il Santo escribió:Les mando mi visión
1) Corto plazo: importante soporte en la zona de 3.150, dudo que baje de ahi. Tendría un 5% de baja aprox.
2) Mediano plazo: mientras los indicadores sigan en compra hay chances de ir al techo del canal en la zona de 4.600
Corto plazo, tiene sentido.
Mediano plazo, 4600 récord absoluto para el MERVAL con este gobierno? No me parece.
el tata escribió:Buen grafico Il Santo!!! Interesante tu planteo..
saludos
gracias tata, veremos si se da. igual yo soy más amigo de los indicadores que de otra cosa, pero esto sirve para ver donde puede venir una toma. saludos
Buen grafico Il Santo!!! Interesante tu planteo..
saludos
saludos
-
muchachos cuales piensan que tiene cuerda para
?

Les mando mi visión
1) Corto plazo: importante soporte en la zona de 3.150, dudo que baje de ahi. Tendría un 5% de baja aprox.

2) Mediano plazo: mientras los indicadores sigan en compra hay chances de ir al techo del canal en la zona de 4.600

termino 0.16 abajo, y arriba de 3300.. me parece que no es para volverse loco.
Nachitoss escribió:Hoy el MERDAL termina
Hoy el MERDAL termina 

el_porteño escribió:Jac1 y tenes idea en que van a "gravar"? si en CD, cassette o LP

-
Jac1 escribió:Atenti:
Leei x ahi "van a gravar la compra y venta lotes y se sintio fuerte en toda la Bolsa".
Jac1 y tenes idea en que van a "gravar"? si en CD, cassette o LP

Atenti:
Leei x ahi "van a gravar la compra y venta lotes y se sintio fuerte en toda la Bolsa".