Estoy saliendo en las que mas % tuve de ganancias, despacio ya que nos dan una salida tranquila.
Igual con los serruchos , que a mi entender son normales creo que llegara a 3500

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Pamping escribió: Corto plazo, tiene sentido.
Mediano plazo, 4600 récord absoluto para el MERVAL con este gobierno? No me parece.
Il Santo escribió:Les mando mi visión
1) Corto plazo: importante soporte en la zona de 3.150, dudo que baje de ahi. Tendría un 5% de baja aprox.
2) Mediano plazo: mientras los indicadores sigan en compra hay chances de ir al techo del canal en la zona de 4.600
el tata escribió:Buen grafico Il Santo!!! Interesante tu planteo..
saludos
Nachitoss escribió:Hoy el MERDAL termina
el_porteño escribió:Jac1 y tenes idea en que van a "gravar"? si en CD, cassette o LP
Jac1 escribió:Atenti:
Leei x ahi "van a gravar la compra y venta lotes y se sintio fuerte en toda la Bolsa".
Pamping escribió:Aprobaron extensión en EEUU ... vamos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 237 invitados