quote="JPK"]El periodismo y sus bolazos.
Informan poco, editorializan demasiado y macanean sin miramientos.
A la hora de vender o de ensuciar platicos no reparan en ponerlos a doblar media lunas o tirarles un muerto en la puerta del despacho.
1 (mie*** de bebe)Pagina12.com (resumen)
(periodista)–¿Finalmente no es como trascendió, no va a poner un local de medialunas?
( Julio Cobos) No, yo lo dije desde un principio............ se alquiló, hasta que ahora se hicieron dos locales de los cuales uno va a ser un café, pero no tenemos nada que ver.
2 (DIARREA SANGUINOLENTA)
EL INTENDENTE DARIO DIAZ PEREZ Y EL CASO DE LA “NOTICIA” OCURRIDA CINCO AÑOS ATRÁS
“El objetivo es hacer daño”
"Es por la nota que sacaron al aire sobre la aparición del cadáver de un empresario frente a la comisaría de Lanús. Pero resultó que el hecho había sucedido hacía cinco años".
3 (Va una tercer cagadita informativa para los que consumen noticias sin reparos).
TN aseguro que un nuevo escándalo rosaba al Gob de chaco, dado que el hijo de un funcionario organizo una fiesta en una universidad.
Para mostrar el supuesto escándalo subió unas fotos de 2009.
J

sé
PD disculpen si por subir estos hechos, lesiono la libertad de prensa; tengo el defecto de valorar más, la libertad de información.[/quote][/quote]
quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?. En todo caso son errores del periodismo, que no hay porque justificarlos y sì criticarlos.
Pero que me decìs del gobierno inùtil que tenemos que le viene mintiendo a toda la poblaciòn con el Indek desde hace años?
"La Mentirosa", hace dìas dijo que "todas las aerolìneas daban pèrdida", y tambièn diò varias informaciones equivocadas, que viniendo de la persona que tiene la màs alta responsabilidad en el paìs, no tiene justificaciòn, el engaño y la mentira.
Ademàs con el tema del indeK, vienen defolteando y pagando menos a los bonos que ajustar por el CER, trucho.
Leìa que Mujica de Uruguay, viajò a Cuba en un aviòn de lìnea, en clase comùn, que distinto a "la mentirosa", que se patina u/s 880.000 en alquilar un aviòn, para ir de paseo, en lugar de usar los 3 ò 4 que tiene, y no los puede usar porque no andan, y porque tiene miedo que se los embarguen como a la Fragata, por la pèsima conducta de este gobierno.
Son incorregibles Josè, ademàs de inùtiles. Resulta que Randazzo llama a reuniòn a Macrì etc., para que no aumente el boleto de subte, (que quieren que haga con el 25 o/o de inflaciòn que promueve èste gobierno incapaz?), que deje todo congelado, quièn lo financia?)
Un saludo Josè, sigan con los ajustes que van bien, y todavìa, no empezo lo mejor.
Acordate de los viejos Josè, el otro dìa se muriò uno que creo tenìa casi cien años que pudo cobrar solo tres meses del juicio que le ganò a la Anses, le pagaron tarde, muy tarde, quizas especularon con su muerte, y tuvieron èxito, se termino muriendo, para èl, no hubo derechos humanos.
Estimado quique
Cualquier cagada que detecte, vos lo ves como una defensa a los "inservibles".
Por ese camino es difícil encontrar algún punto mínimo de coincidencia.
Publico las cagadas reales y comprobables de algunos medios y se sienten tentados a cruzarme; ya sabemos que nada de este gobierno te (o les), cae aceptable.
Pero el tema que propuse,
es la falta de veracidad en los medios; y la respuesta fue minimizar algo grave y usar el tema como una base para darle al gobierno.
No creo que sea bueno tomar cualquier tema que se sube, para caer en el enfrentamiento continuo.
Si escribo sobre el aumento de hasta el 1.200 % de algunas partidas del ABL , en vez de opinar sobre el tema, terminan justificándolo porque la inflación real de 2012 fue del 26%.
Me preguntas sobre CFK dedicándole varios adjetivos que no comparto, es difícil establecer un dialogo constructivo, a partir de posturas tan extremas.
Sobre el "
CER que no puede SER" ya escribí bastante, puedo volver al tema si lo planteas con información sobre los montos necesarios que resultaría de aplicarlo plenamente.
El Pepe, también es mi ídolo, pero tu comparación resulta sectaria y excluyente, no hay en el mundo presidentes con la sencillez de él,
supongo que sabrás, que recibe duras citicas de sus opositores, también sobre este tema.
Es común que se compare a Argentina con Chile o Brasil; pero no veo que sus mandatarios reciban criticas por no imitar al inimitable Pepe.
Tu cuestionario es muy largo te propongo desarrollarlo punto por punto.
Te decía tu cuestionario es largo y me permito agregar que tu opinión sobre "los medios" fue demasiado escasa.
Abrazos J

sé