Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gaston89

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Vie Ene 18, 2013 9:15 pm

Cobran bien, es insalubre. Preguntale a Pluto.

Hermes

Mensajepor Hermes » Vie Ene 18, 2013 8:53 pm

quique43 escribió:Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?

Es su trabajo...tan digno como cualquier otro .

Ampu

Mensajepor Ampu » Vie Ene 18, 2013 7:06 pm

La verdad que lo de TN es lamentable, o no revisaron la info o la tiraron para ver si pasaba. Lo "aceptable" es que salieron a disculparse. Antes que nada, es algo. Ahora yo me pregunto.... :roll:

Alguien recuerda alguna auto crítica, algún MEA CULPA por parte de los funcionarios del gobierno con un quilombo, o un error?
Ej: tragedia de once, reinauguracion de la pelopincho, muerte del viejo, tren bala, ciccone, fragata, indec.

No sé un poco de humildad. Siempre la culpa es del otro, llamese Macri, Clarín, Fondos Buitres, Dictadura, Crisis del 2001, Carrio, etc etc etc.

SMC

Mensajepor SMC » Vie Ene 18, 2013 6:57 pm

Noto una cierta sensibilidad en un foro de bolsa por ciertos intereses por los derechos humanos, me parece muy bien. Será que sienten una cierta empatía los intereseses financieros por otros intereses afectados.

Sureño

Mensajepor Sureño » Vie Ene 18, 2013 6:42 pm

floripa escribió:Cristi y Él durante la dictadura tuvieron que exiliarse por su defensa de los derechos humanos?

O Cristi usa hoy los derechos humanos simplemente por una cuestión politica y nunca le intereso otra cosa mas que vivir del Estado?

Según la Sarlo que investigó para su libro (que ahora no recuerdo el nombre), el matrimonio Kirchner jamás hizo un acto por el 24 de marzo mientras gobernaron en Santa Cruz. Sería para disimular y poder llegar? o se dieron cuenta después?

quique43

Mensajepor quique43 » Vie Ene 18, 2013 6:36 pm

Como andàs Josè, siempre defendiendo a los inservibles?. En todo caso son errores del periodismo, que no hay porque justificarlos y sì criticarlos.
Pero que me decìs del gobierno inùtil que tenemos que le viene mintiendo a toda la poblaciòn con el Indek desde hace años?
"La Mentirosa", hace dìas dijo que "todas las aerolìneas daban pèrdida", y tambièn diò varias informaciones equivocadas, que viniendo de la persona que tiene la màs alta responsabilidad en el paìs, no tiene justificaciòn, el engaño y la mentira.
Ademàs con el tema del indeK, vienen defolteando y pagando menos a los bonos que ajustar por el CER, trucho.
Leìa que Mujica de Uruguay, viajò a Cuba en un aviòn de lìnea, en clase comùn, que distinto a "la mentirosa", que se patina u/s 880.000 en alquilar un aviòn, para ir de paseo, en lugar de usar los 3 ò 4 que tiene, y no los puede usar porque no andan, y porque tiene miedo que se los embarguen como a la Fragata, por la pèsima conducta de este gobierno.
Son incorregibles Josè, ademàs de inùtiles. Resulta que Randazzo llama a reuniòn a Macrì etc., para que no aumente el boleto de subte, (que quieren que haga con el 25 o/o de inflaciòn que promueve èste gobierno incapaz?), que deje todo congelado, quièn lo financia?)
Un saludo Josè, sigan con los ajustes que van bien, y todavìa, no empezo lo mejor.
Acordate de los viejos Josè, el otro dìa se muriò uno que creo tenìa casi cien años que pudo cobrar solo tres meses del juicio que le ganò a la Anses, le pagaron tarde, muy tarde, quizas especularon con su muerte, y tuvieron èxito, se termino muriendo, para èl, no hubo derechos humanos.
quote="JPK"]El periodismo y sus bolazos.
Informan poco, editorializan demasiado y macanean sin miramientos.
A la hora de vender o de ensuciar platicos no reparan en ponerlos a doblar media lunas o tirarles un muerto en la puerta del despacho.

1 (mie*** de bebe)Pagina12.com (resumen)
(periodista)–¿Finalmente no es como trascendió, no va a poner un local de medialunas?
( Julio Cobos) No, yo lo dije desde un principio............ se alquiló, hasta que ahora se hicieron dos locales de los cuales uno va a ser un café, pero no tenemos nada que ver.

2 (DIARREA SANGUINOLENTA)
EL INTENDENTE DARIO DIAZ PEREZ Y EL CASO DE LA “NOTICIA” OCURRIDA CINCO AÑOS ATRÁS
“El objetivo es hacer daño”
"Es por la nota que sacaron al aire sobre la aparición del cadáver de un empresario frente a la comisaría de Lanús. Pero resultó que el hecho había sucedido hacía cinco años".

3 (Va una tercer cagadita informativa para los que consumen noticias sin reparos).
TN aseguro que un nuevo escándalo rosaba al Gob de chaco, dado que el hijo de un funcionario organizo una fiesta en una universidad.
Para mostrar el supuesto escándalo subió unas fotos de 2009.

J 8)

PD disculpen si por subir estos hechos, lesiono la libertad de prensa; tengo el defecto de valorar más, la libertad de información.[/quote]

sampano

Mensajepor sampano » Vie Ene 18, 2013 6:11 pm

lumar escribió:Mar Del Plata

Lo cierto es que ante consulta de DyN a comerciantes gastronómicos manifestaron que salvo los clásicos restaurantes de comidas rápidas o las rotiserías, los demás comercios venden mucho menos cubiertos que años anteriores y no registraron colas de espera como otras temporadas. Lo mismo comentaron los taxistas y remiseros que en paradas claves de mayor movimiento, los trabajadores del volante aclararon que "trabajamos lo mismo que en invierno", mientras que los remiseros aclararon que "en épocas escolares tenemos más trabajo que esta temporada con el traslado fijo de chicos a las escuelas".

lumar, yo volvi ayer de cordoba, recorri tras la sierra y el valle de calamuchita, la verdad, en algunos resto no gastabas menos de $150 el cubierto, en otros $75 , si note que habia poca gente para ser enero, pero no sabes la bronca que me dio los primeros dias donde salia con mi sra y en cualquier resto me vacunaban, cuando me di cuenta que gastaba 1000 mangos por dia 2 personas, frene la pelota, y me acomode en gastos, empece solo a ir a los lugares con precio "razonable" y decidi que si la cerveza en la esquina me la cobraban 15 o 16 (cerveza cordoba), y a 5 cuadras la misma la compraban a 11 pesos, mas de un 30% de diferencia, dije que se cagen, prefiero gastarla en nafta, me canse de que me afananen, y como consumidor asumo mi responsabilidad por esta inflacion de vivos, a partir de estas vacaciones y durante el resto del año no le pago a nadie de mas, es mas, voy a discutirle el precio a todos los comerciantes delante de todos los consumidores que esten presentes, para que sepan que en otro lado esta mas barato y este los esta robando, porque hablamos a veces de diferencias de 30 o 40 %

SMC

Mensajepor SMC » Vie Ene 18, 2013 6:05 pm

floripa escribió:La inflación es dle 10% anual?
Si usás el paqute de fideos de 500g de $2.5 en lugar del de $10 para hacer las estadísticas quizás te den los números. Agua y harina creo llevan los dos. No deben incluir zapatillas de U$S 200 ni el último celu que se activa con el pensamiento por considerarse prescindibles a pesar que para muchos sean necesarios como el agua.

La inseguridad es una sensación?
Preguntale a los que a falta de sangre fresca buscan archivos de 5 años atrás. Hoy con la "codificación" en las casas, resulta que son tan brillantes los cacos que lo que no pueden en castellano por analfabetos lo logran como un auténtico superagente de inteligencia, recontra juas. Nos toman de lo que somos sin dudas. Un perceptivo bárbaro el que se dio cuenta de la sensación de inseguridad no?

No hay cepo?
No sé, por acá todos re-viajados, y por lo demás que se ocupen mis proveedores que para eso les pago. A mi me importa un rábano. Cobro y pago en pesos.

Van a llover dolares a 5,10?

Es tan incierto el futuro de las monedas que no creo que nadie se atreva a emitir predicciones responsables o bien fundamentadas al respecto.

adrik

Mensajepor adrik » Vie Ene 18, 2013 6:03 pm

JPK escribió:Los juguetes nacionales y un poco de historia.

La industria se desarrollo fuertemente cuando la fundación Eva Perón, comenzó a regalar juguetes para reyes, a todos y todas.

En los mandatos de Martínez de Oz y Domingo Cavallo La apertura indiscriminada de la importación, trajo aparejado un parcial desmantelamiento y empobrecimiento, de la industria juguetera.

Hoy por las restricciones tenemos que el 60% de los juguetes vendidos, son producidos en el país.

Si se toman los montos de importación 2003 / 2012 comprobaremos un importante crecimientos en los mismos.

Recuerdan que se decía que los niños iban a sufrir por la escases de Barbie :2230:

Para más y mejor info ver:
CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE http://www.caijuguete.com.ar/

J :102:

PD taringa : YAKARTA, Indonesia.- En medio de la gira por Asia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una singular muñeca causó furor y fue uno de los temas más comentados hoy por los argentinos en las redes sociales. Sucede que durante la cena que el mandatario de Indonesia, Susilo B. Yudhoyono, ofreció para su par argentina en Yakarta, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete sorprendió a todos con el regalo

Adjuntos
0117_cfkmune_g_jpg_1121220956.jpg
La industria nacional juguetera ..jajajaja
0117_cfkmune_g_jpg_1121220956.jpg (44.46 KiB) Visto 333 veces

lumar

Mensajepor lumar » Vie Ene 18, 2013 5:58 pm

Mar Del Plata

Lo cierto es que ante consulta de DyN a comerciantes gastronómicos manifestaron que salvo los clásicos restaurantes de comidas rápidas o las rotiserías, los demás comercios venden mucho menos cubiertos que años anteriores y no registraron colas de espera como otras temporadas. Lo mismo comentaron los taxistas y remiseros que en paradas claves de mayor movimiento, los trabajadores del volante aclararon que "trabajamos lo mismo que en invierno", mientras que los remiseros aclararon que "en épocas escolares tenemos más trabajo que esta temporada con el traslado fijo de chicos a las escuelas".

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 18, 2013 5:37 pm

Los juguetes nacionales y un poco de historia.

La industria se desarrollo fuertemente cuando la fundación Eva Perón, comenzó a regalar juguetes para reyes, a todos y todas.

En los mandatos de Martínez de Oz y Domingo Cavallo La apertura indiscriminada de la importación, trajo aparejado un parcial desmantelamiento y empobrecimiento, de la industria juguetera.

Hoy por las restricciones tenemos que el 60% de los juguetes vendidos, son producidos en el país.

Si se toman los montos de importación 2003 / 2012 comprobaremos un importante crecimientos en los mismos.

Recuerdan que se decía que los niños iban a sufrir por la escases de Barbie :2230:

Para más y mejor info ver:
CÁMARA ARGENTINA DE LA INDUSTRIA DEL JUGUETE http://www.caijuguete.com.ar/

J :102:

PD taringa : YAKARTA, Indonesia.- En medio de la gira por Asia de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, una singular muñeca causó furor y fue uno de los temas más comentados hoy por los argentinos en las redes sociales. Sucede que durante la cena que el mandatario de Indonesia, Susilo B. Yudhoyono, ofreció para su par argentina en Yakarta, la Cámara Argentina de la Industria del Juguete sorprendió a todos con el regalo

Febo

Mensajepor Febo » Vie Ene 18, 2013 5:08 pm

Alfredo 2011 escribió:CAMBIOS EN LA PETROLERA
El 'Chiqui', el hombre de los Parrilli que reemplaza a un moyanista en YPF

http://www.urgente24.com/209782-el-chiq ... sta-en-ypf

Ya me parecía que CHIQUI1 algo tenía que morder con el gobierno.

floripa

Mensajepor floripa » Vie Ene 18, 2013 5:00 pm

La inflación es dle 10% anual?

La inseguridad es una sensación?

No hay cepo?

Van a llover dolares a 5,10?

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Vie Ene 18, 2013 4:58 pm

CAMBIOS EN LA PETROLERA
El 'Chiqui', el hombre de los Parrilli que reemplaza a un moyanista en YPF

http://www.urgente24.com/209782-el-chiq ... sta-en-ypf

JPK

Mensajepor JPK » Vie Ene 18, 2013 4:56 pm

El periodismo y sus bolazos.
Informan poco, editorializan demasiado y macanean sin miramientos.
A la hora de vender o de ensuciar platicos no reparan en ponerlos a doblar media lunas o tirarles un muerto en la puerta del despacho.

1 (mie*** de bebe)Pagina12.com (resumen)
(periodista)–¿Finalmente no es como trascendió, no va a poner un local de medialunas?
( Julio Cobos) No, yo lo dije desde un principio............ se alquiló, hasta que ahora se hicieron dos locales de los cuales uno va a ser un café, pero no tenemos nada que ver.

2 (DIARREA SANGUINOLENTA)
EL INTENDENTE DARIO DIAZ PEREZ Y EL CASO DE LA “NOTICIA” OCURRIDA CINCO AÑOS ATRÁS
“El objetivo es hacer daño”
"Es por la nota que sacaron al aire sobre la aparición del cadáver de un empresario frente a la comisaría de Lanús. Pero resultó que el hecho había sucedido hacía cinco años".

3 (Va una tercer cagadita informativa para los que consumen noticias sin reparos).
TN aseguro que un nuevo escándalo rosaba al Gob de chaco, dado que el hijo de un funcionario organizo una fiesta en una universidad.
Para mostrar el supuesto escándalo subió unas fotos de 2009.

J 8)

PD disculpen si por subir estos hechos, lesiono la libertad de prensa; tengo el defecto de valorar más, la libertad de información.

Volver a “Foro Bursatil”