floripa escribió:La inflación es dle 10% anual?
Si usás el paqute de fideos de 500g de $2.5 en lugar del de $10 para hacer las estadísticas quizás te den los números. Agua y harina creo llevan los dos. No deben incluir zapatillas de U$S 200 ni el último celu que se activa con el pensamiento por considerarse prescindibles a pesar que para muchos sean necesarios como el agua.
La inseguridad es una sensación?
Preguntale a los que a falta de sangre fresca buscan archivos de 5 años atrás. Hoy con la "codificación" en las casas, resulta que son tan brillantes los cacos que lo que no pueden en castellano por analfabetos lo logran como un auténtico superagente de inteligencia, recontra juas. Nos toman de lo que somos sin dudas. Un perceptivo bárbaro el que se dio cuenta de la sensación de inseguridad no?
No hay cepo?
No sé, por acá todos re-viajados, y por lo demás que se ocupen mis proveedores que para eso les pago. A mi me importa un rábano. Cobro y pago en pesos.
Van a llover dolares a 5,10?
Es tan incierto el futuro de las monedas que no creo que nadie se atreva a emitir predicciones responsables o bien fundamentadas al respecto.