llamaba ?

perro en cancha de bochas... o andas
enamorao...si era gonzalez
saludos buena semana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Gente, soy tenedor de Siderar,y soy muy consciente de que a esta altura la bolsa subio muchisimo, y el gobierno pareciera que esta asustando otra vez con tomar a los bancos por sus grandes ganancias. estoy invertido hace mucho tiempo y nunca un gobierno me genero tanta desconfianza como este. Ojala que en un año tan particular como este con votaciones importantes de cara tambien adelantandonos a las presidenciales, aunque se que falta mucho en tiempo pero poco para generar confianza a este gobierno. Y su politica a seguir confrontando con la oposicion y de subestimar los pensamientos de la vereda de enfrente, hagan un cambio direccional en su politica economica. Veo poco probable que esta suba bursatil continue, aun con la emision monetaria y arbitrando entre activos retrasados. Y esto lo fundamento en "LOS CAMBIOS A REALIZAR" por ejemplo una devaluacion tan retrasada como vemos y de ahi en mas si poder ver reflejado en los balances los numeros favorables de las empresas cotizantes, aun mas las que exportan.
Mientras tanto eso no suceda, con un dolar planchado la bolsa por mas retrasada que este no creo que pueda sostener estas subas.
Si alguien piensa lo contrario me gustaria saber su opinion y asi ampliar mi conocimiento y quitarme un poco mi ignorancia.
Gracias!!!!!!
Phantom escribió: Hmmmm....fin de modelo implica voladura de exportadoras....
sachapuma escribió:en terminos nominales es probable que suba
en reales no.. modelo agotado ...en si mismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, JFJB, jose enrique, Ralph Nelson, sancho18, Semrush [Bot] y 246 invitados