rosenwood escribió:No se lo q pasaba en ese momento y no se q es lo q pasa ahora tampoco. Vos si?
algo se y lo que se lo expongo;

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rosenwood escribió:No se lo q pasaba en ese momento y no se q es lo q pasa ahora tampoco. Vos si?
rosenwood escribió:Esas 100.000 las puso el q opera con el 35. Me consta. Saludos
rosenwood escribió:Aparecieron 100.000 a la compra en 1.50, alguien sabe q pasa??
se los avise que arriba de 1,40 los llevan puestos;saludos
Conzy! escribió:estimado Alacran no te tomes todo a la tremenda! Siempre hable bien de vos porque me pareces un tipo sano. simplemente comente que estabas ausentado y que extrañaba tus aportes. ya que estas podes tirar alguna data. Abrazo
bolsita escribió:Pelu , vos no sos vendedor , vos ya vendiste y muchas te las lleve yo.
rosenwood escribió:Ninguna bravuconada (salvo la tuya, si es q no sos vendedor) te repito q hoy no esta operativo.
Si te interesa el lunes las podemos operar. De paso te consulto si sabes q paso con el comprador q hace dias q no aparece.
rosenwood escribió:Esta muy bien lo que haces, finalmente blanqueas q sos vendedor. Yo no te pongo mi posicion en venta a 2.15 no q me mates.
Si te interesa venderlas, el lunes te las puede llevar todas mi amigo el q opera con el 35. Hoy no esta operativo.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 221 invitados