GARO Garovaglio y Zorraquin
Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
Qué pasa con éste papelito menos de 3 años de PER proyectado y a nadie le gusta??
Quién me puede decir cuántas más hay con éste Price Earning?
Quién me puede decir cuántas más hay con éste Price Earning?
Salí en 6.5 de este papelazo, me voy a arrepentir seguro, pero no me gusta un pomo tanto concenso bullish en víspera de fallo NY
. Ojalá todo salga bien y GARO arriba de 7.00
así le entro de nuevo.
Suerte a los comprados.

Suerte a los comprados.
-
GL escribió:Ayer fui el primero que posteo que STHE había desistido de la OPA.
Algunos me siguieron y hoy la están juntando.
Nadie se da cuenta que ésto tiene un PER menor a 3 años.

gl, seguira subiendo sther como para ponerle unas fichitas ???????????
Todo bien Risky me alegro que te haya servido...
GL escribió:Ayer fui el primero que posteo que STHE había desistido de la OPA.
Yo ya te agradecí por allá! Lo vuelvo a hacer.
Igual, son varias las empresas con PER bajísimo... Pero es cuestión de tiempo. Me gusta ésta, me gusta (tengo) LONG, me gusta SAMI, me gusta CAPU. Todas esas tienen PER bajos; peeeero, es un indicador más para ver, no EL indicador.
Obvio que si la comprás para guardar forever and ever, te requetesirve...
Saludos, y te debo un vinito!!

Ayer fui el primero que posteo que STHE había desistido de la OPA.
me parece que en principio buscará los $7
Coincido con vos GL.
Esto es UP!!!!!
Esto es UP!!!!!
Gente por lo que entiendo absolvieron a todos por ésta causa, incluída la sociedad.
Sólo le dictan apercibimiento.
A aquellos que la siguen le pregunto cuan importante era ésta causa?
Pero por lo que pude ver leyendola por arriba, los directores y la sociedad absueltos.
Sólo le dictan apercibimiento.
A aquellos que la siguen le pregunto cuan importante era ésta causa?
Pero por lo que pude ver leyendola por arriba, los directores y la sociedad absueltos.
La C.N.V. adjunta Res. N° 16.997 dictada en el Expte. N° 76/2003 caratulado "Garovaglio y Zorraquín S.A. s/ valuación Estados Contables, transcripción de libros y observaciones contables de accionistas - Asamblea del 23.10.02"
No me deja subir el adjunto, salió recién. Asumo que no tiene implicancias en el precio, sino que trata alguna denuncia sobre dibujos en balances pasados
No me deja subir el adjunto, salió recién. Asumo que no tiene implicancias en el precio, sino que trata alguna denuncia sobre dibujos en balances pasados
serleo2005 escribió:Si hay pendientes dividendos en acciones por 8 000 000 aprobados en dic 2012 estaran para febero son 0,62 aprox por pelpa capitalizamos parte de nuestras ganancias para seguir Creciendo. Abrazos Socios el futuro e nostro
Garo paga 0,62 x accion, casi el 10%??????.... eso es un monton, no lo tenia!!!!
-
Si hay pendientes dividendos en acciones por 8 000 000 aprobados en dic 2012 estaran para febero son 0,62 aprox por pelpa capitalizamos parte de nuestras ganancias para seguir Creciendo. Abrazos Socios el futuro e nostro
Resistan camaradas ¡¡¡¡ a no largar ¡¡¡¡¡