gonzaloz escribió:5,5 antes del vencimiento, me lo dijo una gitana
NO SERA MUCHOOOO, CON 5,20 O 5 ME CONFORMO!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzaloz escribió:5,5 antes del vencimiento, me lo dijo una gitana
murddock escribió:Dazman dejate de joder con esas bases fantasia, se pagan para Tapa. Olvidate de la Tasa.
LUCH escribió:Pero dazman, te contradecis estas alcista y decis q pagan boludeces y que encima decis q parece q no banca 4.80 si pensas asi o vendete o andate de la compra.... los precios de los lotes van y vienen por como se mueve el mercado...si con el papel neutro se tiran por la ventana claramente la gente esta bajista....
con un dolar subiendo sin parar... con un papel en tendencia alcista, no hay q jugar para abajo, solo esperar esa es mi visión... q como todos me puedo equivocar....
LUCH escribió:papel 0,20% up... y dan como si cae 1% despues cuando pagan boludeces se preguntan porque pagan tanto
PAPU07 escribió:Toda la loteria en rojob![]()
![]()
PAPU07 escribió:Toda la loteria en rojob![]()
![]()
diego0708 escribió:Ya le ganamos a Griessa??
Javivi escribió:mmmm hay olor a que se pincha esto...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], dario_bahia, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Ezex, Fulca, Google [Bot], INFO-TRADER, j3bon, Kamei, lazca, Leopardon, Morlaco, Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, trantor y 352 invitados