el aprendiz escribió:Que linda compra hicieron!!!me parece que nos vamos
![]()
Buen volumen en monto y operaciones a esta hora... Para nada irrelevante
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el aprendiz escribió:Que linda compra hicieron!!!me parece que nos vamos
![]()
salomon escribió:Perdon...que dia paga????
Il Santo escribió: Asi parece:
PE de lede 12 años
PE de moli: 90 años
el de sami no lo tengo
Aprendiendo escribió:Quedo barata con respecto a molinos,san Miguel y otras,tiene que subir en cualquier momento,después del martes que entran los dividendos y después de los resultados que esperamos sube solita!
ipiranga escribió:Estimados : para los que realmente conocen el historial de los movimientos de LEDE relacionados a los ultimos balances presentados + dividendos otorgados , les pregunto : realmente creen que el papel va a seguir subiendo ??? ...que el papel deberia llegar a $6 en el corto plazo ??? ...tuve LEDE hasta hace dos semanas .. ..vendi porque no quise caer en la misma jugada que siempre hace el papel, por lo que a mi parecer el papel comenzarà a bajar hasta los $5 ...y si a eso le sumamos el punto clave que tendremos a fines de Febrero ( JUEZ GRIESSA ) , no me sorprenderia que aproveche el enviòn y baje hasta los $ 4.7 ..... por los que estan comprados , deseo que el papel siga subiendo , pero mas alla de mi deseo , creo que es bueno poder expresarles mi experiencia con el papel .slds
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 234 invitados