APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
que merda pasa acá, me da miedo entrarle a este mountruo
0zK escribió:chiquito de dió ... es aniquilamiento del papel esto .. no ingreso de nuevo hasta que no de señales nuevamente .. el macd en caida libre
bueno, me pare en 65.75 con 500 pelpas y me los tiraron con moño

por salirme de la estrategia

-
0zK escribió:Split 2:1 -- 08/05/2008
GRACIAS!!!!!!!!!!!
vamos por la cuña gigante
Split 2:1 -- 08/05/2008
-
ALF querido, hizo un split, estoy seguro, creo que fue antes de que el gobierno carioca se quedara con la mayoria accionaria.
el_porteño escribió:hubo un split de 2x1 en ese momento si mal no recuerdo
Basta con el Split, PBR no lo hizo! Si dice venta de activos, se desprenderan de PESA también??
CHIQUI1 escribió:ALGO BUENO, JAJAJAJ
PRESIDENTA EJECUTIVA DE PETROLERA BRASILEÑA PETROBRAS PETR4.SA DICE QUE NO HAY POSIBILIDADES DE NUEVA VENTA DE ACCIONES - RTRS
Martes, 05 de Febrero de 2013 12:05:57 p.m.
Obvio Maria no te doy las GRACIAS FOSTER, si a 30 y pico los inversores se comieron una japi quien va a poner ahora otra vez, primero cambia el rumbo de la CIA, si podes...
-
Phantom escribió:Ya hizo el Gap de Fuga y el de Continuidad.
Luego del tercer Gap, el de Agotamiento, debería mostrar piso de varias ruedas.
Asi es, el tercer gap lo puede cerrar en el día (reversal). El gráfico se muestra complicado haciendo nuevos minimos...
-
hubo un split de 2x1 en ese momento si mal no recuerdo
Pensar que esta iba a la par de TS arriba de 120.
y hasta la supero en 130 alla en 2008 creo.
lo que vale saber salir a tiempo..(vaya si hubo tiempo).
y hasta la supero en 130 alla en 2008 creo.
lo que vale saber salir a tiempo..(vaya si hubo tiempo).
CHIQUI1 escribió:Porque vas a tomar el verde oficial, es un error para mi , para eso existe el CCL.
Obvio Chiqui! si tomo el CCL en la bolsa duro menos que un K en Buquebus

Es un comentario similar al de abajo, como cambio el mínimo medido en pesos.... Y a lo que no me acostumbro nunca de esta plaza es que el ccl se mueve inversamente proporcional al movimiento del subyacente....
Brasileña Petrobras quiere cerrar ventas de activos en abril: pdta ejecutiva - RTRS
Martes, 05 de Febrero de 2013 12:22:22 p.m.
RIO DE JANEIRO, 5 feb (Reuters) - La petrolera brasileña Petrobras PETR4.SA tiene propuestas para vender varios activos y quiere cerrar esos negocios en abril, dijo el martes la presidenta ejecutiva de la empresa, Maria das Graças Foster.
Por otra parte, descartó que la empresa controlada por el Estado brasileño vaya a realizar una nueva capitalización de acciones.
Martes, 05 de Febrero de 2013 12:22:22 p.m.
RIO DE JANEIRO, 5 feb (Reuters) - La petrolera brasileña Petrobras PETR4.SA tiene propuestas para vender varios activos y quiere cerrar esos negocios en abril, dijo el martes la presidenta ejecutiva de la empresa, Maria das Graças Foster.
Por otra parte, descartó que la empresa controlada por el Estado brasileño vaya a realizar una nueva capitalización de acciones.