Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Cuando terminan el tren bala de la señora multimillonaria?
Como que no lo hacen? Y ya gastaron millones?
Otro curro?
Como que no lo hacen? Y ya gastaron millones?
Otro curro?
Que tal 

Shakespeare escribió:No sabía que estaban banneados, era una patota importante y con crédito para bardear, mientras al resto lo sacaban por boludeces.
Igual los cupones pagaron 9,22 el 15/12 (aunque hubo gente que dijo que no iban a pagar) y hoy estan 6.9. Si los compraste a menos de 16 como casi todo el mundo quedate tranca.
-
Pascua escribió: Apolo hace meses que no postea.
y lo bien que hace, el tipo es brillante...
-
No sabía que estaban banneados, era una patota importante y con crédito para bardear, mientras al resto lo sacaban por boludeces.
Shakespeare escribió:Es impresionante el tópic del cuperno. Con el derretimiento del cuperno y el blood dólar escapándose, se terminaron los posteos. Ni Apolo postea con su tablita.
Apolo hace meses que no postea.
Shakespeare escribió:Es impresionante el tópic del cuperno. Con el derretimiento del cuperno y el blood dólar escapándose, se terminaron los posteos. Ni Apolo postea con su tablita.
Banearon a la mitad.
-
Es impresionante el tópic del cuperno. Con el derretimiento del cuperno y el blood dólar escapándose, se terminaron los posteos. Ni Apolo postea con su tablita.
[quote="criacuervos"quedate tranquilo por mi, que observando la grasada de multinick pajas bravas que veo opínando de finanzas por acá, soy Warren Buffet.. yo no me explicaba como esos tres tipos con 20 nick diferente podian escribir tanta pavada... hasta que Phamton subio un video de uno de ellos... en ese momento me quedo todo claro..[/quote]
Uds. sigan creyendo eso que despues terminan como Darin: "Tiene razon Lupi, soy un pelo..."
Uds. sigan creyendo eso que despues terminan como Darin: "Tiene razon Lupi, soy un pelo..."
esteban74 escribió:
Si vos lo decís será así entonces. Fijate pedirle al Administrador que borre el historial de esa discusión, recien me fije y era un poco distinta a lo que vos decis.......pero bue, si te ayuda a hacer tu trabajo, tenes razón, en Argentina no hay inflación, el dolar blue no existe, la inseguridad es histeria colectiva y en España los profesionales hacen cola para emigrar a Argentina como primer destino. Los zapatitos de reyes ya los sacaste no?
Tan cipayo sos que no podes admitir que en otros paises tambien se puede llegar a vivir mal? Yo no digo que esto sea el paraiso. Digo que no esta en España. Cuando cumplas los 14 vas a entender.
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Morel escribió:Todavía no le encontraste la vuelta a la notebook que te bagayaron desde Miami?
Disculpe profesor Jirafales, no sabia que esto era un foro de educacion (tambien me bagayaron el coso ese de arriba que va en las vocales)
Tomatelas !!!!!!
-
Morel escribió:Y Picapleitos?, como estuvieron las vacaciones en San Clemente??....... Parece que no alcanzó para el mes completo.....
quedate tranquilo por mi, que observando la grasada de multinick pajas bravas que veo opínando de finanzas por acá, soy Warren Buffet.. yo no me explicaba como esos tres tipos con 20 nick diferente podian escribir tanta pavada... hasta que Phamton subio un video de uno de ellos... en ese momento me quedo todo claro..
-
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...

Y Picapleitos?, como estuvieron las vacaciones en San Clemente??....... Parece que no alcanzó para el mes completo.....
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Todavía no le encontraste la vuelta a la notebook que te bagayaron desde Miami?