Shakespeare escribió:Es impresionante el tópic del cuperno. Con el derretimiento del cuperno y el blood dólar escapándose, se terminaron los posteos. Ni Apolo postea con su tablita.
Banearon a la mitad.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Shakespeare escribió:Es impresionante el tópic del cuperno. Con el derretimiento del cuperno y el blood dólar escapándose, se terminaron los posteos. Ni Apolo postea con su tablita.
esteban74 escribió:
Si vos lo decís será así entonces. Fijate pedirle al Administrador que borre el historial de esa discusión, recien me fije y era un poco distinta a lo que vos decis.......pero bue, si te ayuda a hacer tu trabajo, tenes razón, en Argentina no hay inflación, el dolar blue no existe, la inseguridad es histeria colectiva y en España los profesionales hacen cola para emigrar a Argentina como primer destino. Los zapatitos de reyes ya los sacaste no?
pavlito escribió:
Aguante el Carlo 1989-1999. jejeje
1$=1usd
ahora no me dan ni una sugus masticable manzana
Que epoca anorable los 90
Morel escribió:Todavía no le encontraste la vuelta a la notebook que te bagayaron desde Miami?
Morel escribió:Y Picapleitos?, como estuvieron las vacaciones en San Clemente??....... Parece que no alcanzó para el mes completo.....
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
criacuervos escribió:El comentario politico, economico y financiero, del raton Mickey en Orlando...
pavlito escribió:
1$=1usd
floripa escribió:En los 90 los KK estaban con Carlo no?
Y no fueron ellos lo que dijeron que era el mejor presidente?
Y no fueron ellos los que apoyaron la privatización de YPF?
pavlito escribió:
1$=1usd
Shakespeare escribió:Y a todo esto, en ciudad gótica, a cuánto el dealer dólar teñido de sangre?
pavlito escribió:Actualizate y pegas una nota del 2008
![]()
![]()
Pascua escribió:Ustedes se quedaron en los 90, se perdieron todo el siglo XXI.Todavia creen que no hay miseria en España...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], EL REY, ElNegro, ENTRERRIANO, escolazo21, excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, juanse, redtoro, RVELIZ, sabrina, sancho18, seba445, Semrush [Bot] y 299 invitados