esteban74 escribió:Pascua, ya se que buena parte del manual del militonto indica que se debe sacar todo de contexto, pero busca el post al que me refería. La discusión no era precisamente si había o no villas miseria en España, sino si la foto que vos habías posteado correspondía a una. De hecho otro punto era que posteaste la foto sin mencionar fuente. Como tengo google y escribí hace tiempo un programita para hacer matching de fotos basado en esa aplicación, en dos segundos te postee de donde la habías sacado, y que era una foto no de una villa miseria sino de un aguantadero de narcos. Por lo que me acuerdo enseguida desviaste el foco de la discusión en ese momento.
Retiro lo dicho, parece que te estas juntando mucho con Morel.....volviste a ser muy facil.
Y yo te recuerdo que lo del manual lo sacaron de una pagina humoristica de militantes kirchneristas de Palermo ("mesa de autoayuda K") y Lanata se los vendio como una investigacion periodistica. Obviamente yo pegue una foto porque uds. negaban la existencia de chabolas (villas) en España. O algunas vez este fue un foro de fotografia? Quien saca las cosas de contexto?

Hacele caso a Darin.