TonyMontana escribió:recuerden, mientras pierden el tiempo defendiendo el modelo post tras post, son cada vez pobres.
7.56
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
EEeeeehhhh!!!. Comparado con ciertos miserables, me siento millonario!!!
-
Pascua escribió: Si queres encontrar villas miseria en España pone "chabolas de Madrid" en google (tenes google no? o sos como el otro chanta que no tiene youtube?) Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela... se las da el gobierno de Macri, digo, para que no te sientas tan dolido de que un pobre tenga algo...
Actualizate ignorante. En USA tambien hay villas, no te contaron?
http://sociedad.elpais.com/sociedad/200 ... 0000000000
tuve la suerte de viajar muchisimo, las villas y barrios bajos de los angeles dan pavor...125 muertes por delitos violentos por semana...jamas vi algo mas grande que eso...más que los focos en españa
-
recuerden, mientras pierden el tiempo defendiendo el modelo post tras post, son cada vez pobres.
7.56
7.56
murddock escribió:Uh aparecio el gordo bol***. Ayer te prendieron fuego y todavia tenes el tupe de aparecer x aca?
A vos ya te encontró Mr T?
Uh aparecio el gordo ******. Ayer te prendieron fuego y todavia tenes el tupe de aparecer x aca? 

Vos sos el famoso garcadocente???
Ampu escribió:"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".
Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Y salís a hablar de una put.. notebook, que la usan para jugar!
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!
-
Ampu escribió:"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".
Prefiero mil veces que no tengan una notebook pero que tengan comida, buena educación, no estén en drogas, etc.
Trabajo con docentes (yo tb lo soy) que están en barrios muy carenciados del Tigre. No tenés idea de lo que decís.
Ahora comparan las chambolas de España con las de Argentina.. por faaaavor! Date una vuelta antes de hablar!
que ignorante sos jaja

"Hasta un niño puede hacerlo, no todos los niños de Madrid porque no todos tienen internet pero en Argentina los de la villa 31 (y los he visto) van con notebook a la escuela".
Que tengas buen provechito en el Mc....
salvatuti escribió:sí... a veces me confunden cuando me junto con payasitos como vos...![]()
pero te agradezco el consejo... seguí en el jardín... me voy a morfar...
abrazo
salva +5
PD: al contrario Morel, debo serlo... o ya me habrían rajado... no es el Estado esto.
pascuita, ¿viste que al final tenés alma de alcahuete? andá a ver a la garré ...por ahí necesita alguien como vos para la montada (un burro)
... chau...nos vemos a la tarde...
abrazo
salva +5

abrazo
salva +5

sí... a veces me confunden cuando me junto con payasitos como vos...
abrazo
salva +5
PD: al contrario Morel, debo serlo... o ya me habrían rajado... no es el Estado esto.

abrazo
salva +5

En tu "empresa" no debes ser un tipo muy productivo......
salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo
salva +5
salvatuti escribió:pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo
salva +5
Asi que te la paseas paveando en el foro en horas de trabajo y despues te queres hacer el inquisidor moral? dame el telefono de tu empresa, voy a hablar con tu jefe para que te liberen you tube y puedas ver pavadas. Asi al menos no pasas papelones aca.

abrazo
salva +5
Tenes cuidado que no te vean paveando aca, en la "empresa" digo

pascuita payasin... como no laburaste nunca, te voy a explicar: en las empresas, te bloquean el youtube... no te pongás nerviosho que hasta 2015 podés seguir robando.
abrazo
salva +5
abrazo
salva +5