TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Yo creo que voy a entrar el lunes, aunqeu no al inicio porque supongo que tal vez recorte un poquito antes de volver a tomar impulso. Buen fin de semana
un abrazo
un abrazo
auster escribió:boquita, de todas maneras por lo que comentan en el foro igual estaria para entrar, no?
personalmente pienso que si..
pasa que hoy llego a estar 1.65
no digo haber entrado en minimos..
pero a 1.68 1.67 1.69
daba tranquilamente..
veremos como sigue el lunes
bolsa hay todos los dias!
buen finde
-extraño la bolsa los feriados y los finde-

-
[quote="jesus330"][quote="auster"]Alguien tiene algun grafico? saben si es alza de unos dias o se puede consolidar hacia la suba?
Los gráficos no sirven ni sirvieron nunca, ésta aumenta por razones obvias, tamaño de empresa,el gob.le dará a lo loco a la obra pública éste año.Objetivo a mediano plazo 2,20/30.chau.suerte.
COMPARTO PLENAMENTE TU CRITERIO JESUS330, ÉSTA VA POR FUNDAMENTALS, PERO DEBO RECONOCER JESUS QUE EL FAROLITO TIENE MUY BUENOS ANALISIS Y A MÍ ME HA AYUDADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD PARA VENDER O COMPRAR ES DECIR, YO TENIA MI IDEA PERO CON EL GRÁFICO Y SU ANALISIS ME LA POTENCIÓ. APARTE TENÉ ENCUENTA QUE EL QUE HACE EL ANALISIS PARA LOS QUE NO MANYAMOS TIENE QUE SER GENTE DE BUENA LECHE, PORQUE SINO TE LA DIBUJAN A PIACCIERI Y TE COMÉS MÁS DE UN GARRÓN Y EL FAROLITO ES MUY BUENA LECHE. MIRÁ QUE CONOZCO A MUCHOS PERO ES MUY DIFICIL QUE NO DEJEN TRASLUCIR SUS INTERESES EN EL DIAGNÓSTICO. HAY QUE DAR UN ANÁLISIS CUANDO VOS POR DECIR ALGO ESTÁS COMPRADO Y TENÉS QUE DECIR QUE EL PAPEL SE VA AL BOMBO Y LO TENÉS EN CARTERA, NO CUALQUIERA LO DICE. A ESO VOY JESUS330, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE VIEJO Y A SEGUIR REMANDOLA!! ESTO ES LO QUE ELEGIMOS....LLORAMOS Y REIMOS!! CAYÓ EN RIMA.

COMPARTO PLENAMENTE TU CRITERIO JESUS330, ÉSTA VA POR FUNDAMENTALS, PERO DEBO RECONOCER JESUS QUE EL FAROLITO TIENE MUY BUENOS ANALISIS Y A MÍ ME HA AYUDADO EN MÁS DE UNA OPORTUNIDAD PARA VENDER O COMPRAR ES DECIR, YO TENIA MI IDEA PERO CON EL GRÁFICO Y SU ANALISIS ME LA POTENCIÓ. APARTE TENÉ ENCUENTA QUE EL QUE HACE EL ANALISIS PARA LOS QUE NO MANYAMOS TIENE QUE SER GENTE DE BUENA LECHE, PORQUE SINO TE LA DIBUJAN A PIACCIERI Y TE COMÉS MÁS DE UN GARRÓN Y EL FAROLITO ES MUY BUENA LECHE. MIRÁ QUE CONOZCO A MUCHOS PERO ES MUY DIFICIL QUE NO DEJEN TRASLUCIR SUS INTERESES EN EL DIAGNÓSTICO. HAY QUE DAR UN ANÁLISIS CUANDO VOS POR DECIR ALGO ESTÁS COMPRADO Y TENÉS QUE DECIR QUE EL PAPEL SE VA AL BOMBO Y LO TENÉS EN CARTERA, NO CUALQUIERA LO DICE. A ESO VOY JESUS330, TE MANDO UN ABRAZO GRANDE VIEJO Y A SEGUIR REMANDOLA!! ESTO ES LO QUE ELEGIMOS....LLORAMOS Y REIMOS!! CAYÓ EN RIMA.

boquita, de todas maneras por lo que comentan en el foro igual estaria para entrar, no?
AYER ME DIJE
COMPRO SIDERAR (POR HOY)
mie*** que si me dio tiempo..
era el arbitraje para hacer de pampa

COMPRO SIDERAR (POR HOY)
mie*** que si me dio tiempo..
era el arbitraje para hacer de pampa

-
BUEN FINDE PARA TODOS!!!! CHAU, CHAU, CHAUUUUUUUUU!!!!!
en brasil en 2013 se van a vender mas autos que en 2012
algunos de esos autos van a ser argentinos con chapa de siderar
esa es la posta
algunos de esos autos van a ser argentinos con chapa de siderar
esa es la posta
Muchas gracias a todos por los datos y las opiniones. saludos.
el_porteño, me explicas lo de Bob Marley? jajaja
el_porteño, me explicas lo de Bob Marley? jajaja
-
Tornado882 escribió:Arriba de 1,70 el proximo objetivo a vencer es 1,75/76 y de ahí a volar
con BOB MARLEY
-
Arriba de 1,70 el proximo objetivo a vencer es 1,75/76 y de ahí a volar
auster escribió:Alguien tiene algun grafico? saben si es alza de unos dias o se puede consolidar hacia la suba?

-
auster, no tengo un grafico actualizado, pero te comento que hoy rompio una resistencia muy importante que era en $1,70 y hay otra que tendria que derribar que es la de $ 1,75. Para mi la pasa, y el fundamento de esto que te digo pasa en haber terminado en maximos diario y semanal tambien con mucho volumen.
Esta empresa tiene posicion en USIMINAS ( USINAS DE MINAS GERAIS) en Brasil y hay eventos deportivos importantes (mundial de futbol 2014 y olimpiadas 2016) y se veria favorecida SIDERAR por su participacion en la empresa mencionada y por ser proveedor de los insumos faltantas para completar un plan de inversion en infraestructura que esta en marcha en el pais carioca.
Disculpa la info

Esta empresa tiene posicion en USIMINAS ( USINAS DE MINAS GERAIS) en Brasil y hay eventos deportivos importantes (mundial de futbol 2014 y olimpiadas 2016) y se veria favorecida SIDERAR por su participacion en la empresa mencionada y por ser proveedor de los insumos faltantas para completar un plan de inversion en infraestructura que esta en marcha en el pais carioca.
Disculpa la info

Alguien tiene algun grafico? saben si es alza de unos dias o se puede consolidar hacia la suba?
Para todos los que decian que ERAR iba a estar a 1$. Como minimo llega a 2$ 

-
Gracias jaba. Es un gusto ver en los foro gente que sabe y tienen buena lectura de la economia local.
Como ser: DON VINCENZO, boquita, jaba y el_porteño

Como ser: DON VINCENZO, boquita, jaba y el_porteño