Va con respeto y no te calentes porque te mando a mi hermano más grande, que fuma. :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:jaba amigo, realmente me caes muy bien. Pero sobre llegar a los 4500 o 5000 pts del merval. Ahí te fuiste un "no woman don't cry " con Bob Marley
jabalina escribió:Por un departamento de 1 ambiente piden entre 420,000 pesos y 480.000pesos.
Que tienen 1 puerta de entada ,la puerta del baño y 1 ventana.
1 inodoro ,1bidet y 1 mesada de cocina,
Pamping escribió:Imparable!!![]()
![]()
¿Hasta cuando?
Gabo escribió:Tomas Bulat @tomasbulat
#Dólar 4,96; euro 6,68; real 2,75; blue 7,43; c/liq 7,43; DT5,9; euro blue 9,9; #Merval 1,7; Dow 0,4; Bove-0,3; #soja 533; petr 96; oro 1692
copio un tweet de bulat, solo para ver el valor del EURO BLUE.... $9.90 pesos.....
murddock escribió:No se crean que la bolsa sube por "la buena gestion" de nuestros inutiles gobernantes.
murddock escribió:Lo unico que me preocupa que ahora salio la movediza de tandil a decir que se va 4.500 el Merval. Pero si medimos el Merval en USD en realidad vemos que este no subio un sorongo. 3.700 con USD de 4.20 = 880 USD.
3.300 / 7.4 = 500 USD. En USD seguimos a años luz de los maximos del 2011..
Recien cuando lleguemos a 6.500 vamos a poder decir que igualamos la marca del 2011 medida en USD.![]()
Estamos en un mercado donde la suba del Billete juega un papel fundamental. No se crean que la bolsa sube por "la buena gestion" de nuestros inutiles gobernantes.
valiant escribió:yo voy desensillando,por las dudas.
tgn1usd escribió:Recien esta empezando a entrar algo e plata, esto se va a los 4000 derechito
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], jjavier, jose enrique, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot] y 200 invitados