Gramar escribió:Habiendo roto los $80 con volumen vamos la semana que viene a valores más auspiciosos aún.
Es como lo de la soga en casa del ahorcado. Por favor, no hablen de "romper" que a Iosef y Meamos aún les duele... no haber comprado.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Habiendo roto los $80 con volumen vamos la semana que viene a valores más auspiciosos aún.
pablitob escribió:120 son valores que vamos a ver don Farol, por eso insisto que 84 es un piso solido para el papel
gracias por el grafico
pablitob escribió:farol empece a charlar con veamos cuando valia 58/60 y le dije que me gustaba para verla en la zona de 84 y no fui irónico ciando hice ese comentario
desde hace 1 semana que pienso que 84 es un piso solido para el papel
gonbo10 escribió: Te dije que es muy dificil armar una posicion grande aca sin hacerla subir y mucho... Hoy no se llevo ni 3000 papeles y esta 5 arriba. No hay papeles. Pensa que se operaron 6000 papeles nada mas... Decile que se apure porque en cuanto entre nota de Dell se le va a complicar.
pablitob escribió:84 piso solido
farol esta siendo muy conservador
pablitob escribió:84 es piso smz
pablitob escribió:84 piso solido
farol esta siendo muy conservador
SMZ escribió:Si reparte dividendos o hay recompra como insinuaron 100 pesitos es poco.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, falute, Google [Bot], Luq, MarkoJulius, napolitano, Semrush [Bot], vincVega y 253 invitados