dazman escribió:Alguno sabe si estoy muy pifiado, calculando el VL en 4$ aprox?
Me da como 3.7
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dazman escribió:Alguno sabe si estoy muy pifiado, calculando el VL en 4$ aprox?
Il Santo escribió:[quote="valiantlos acumulados de 6 meses.
el 2do trimestre trajo creo que 52 palos,bastante mejor al 2do de 2011[/quote
Segun lo que tengo anotado en Q2 2011 ganó 50MM.
En Q1 de este año trajo 38MM por lo que en Q2 2012 habría traido 46MM aprox.
de todos modos es bueno a mi entender
cabezón escribió:num de acciones 440.000.000
valiant escribió:los acumulados de 6 meses.
el 2do trimestre trajo creo que 52 palos,bastante mejor al 2do de 2011
Il Santo escribió:[quote="valiant"es muy buen balance ,superior al del 2011.[/quote
Valiant, los 84 palos son solo del trimestre o el acumulado de los 6 primeros meses?
según lo que lei parecerían ser del trimestre, una locura
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, adrik, Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, Cohiue, davinci, DiegoYSalir, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, falute, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, j3bon, jpcyber2006, Kamei, lalot, ljoeo, marcosgino, Matraca, Morlaco, nosoysuperman, notescribo, OMG, Peitrick, pepelui, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tape76, TELEMACO, vgvictor y 621 invitados