CHIQUI1 escribió:No me burlo, le pongo onda. Si vos hiciste eso, el nabo es tu operador quien debería saberlo.
Mirá que le digo y te acusa con tu mamá. Es complicado el muchacho, eh.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:No me burlo, le pongo onda. Si vos hiciste eso, el nabo es tu operador quien debería saberlo.
CHIQUI1 escribió:Quieren comprar BP 15 2000 EN 6.42 AVISENLE QUE NOSE PUEDEfich aminima 100.000
martin escribió:No es así. En octubre del 2012 jamás llegó a ese precio. Desde el 2011 que no cotiza a 160 pesos.
Igualmente los 160 de pesos de hoy poco tendrían que ver con los 160 de ese momento ya que 160 hoy representan una tir mucho más alta que la de ese entonces.
salvatuti escribió: recuerdo mal o este bono valía 163 mangos hace un tiempo atrás?
tengo en la cabeza que el pr13 valía 130 y el dicp 163...
te acordás si fue así?
abrazo
salva +5
CHIQUI1 escribió:Estimado mandraque, espero no te hayas ofendido por mi bienvenida al topic de bonos la otra vez, no me conoces pero es con onda![]()
Respecto a este bono, hace poco compre y di mi explicación, no se si la leiste. Van a tener que pagar $640 creo.
martin escribió:Muy buen volumen en dicp y se llevaron todo lo que pusieron a la venta.Ahora no veo venta hasta los 143 pesos.
CHIQUI1 escribió:BP 15 $ 635![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elushi, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Manolito, napolitano, redtoro, Semrush [Bot] y 214 invitados