marcelos escribió:El que está comprando lo hace con una precisión de un cirujano, compra la cantidad exacta, para no llevarla a la cotización inmediata superior.
por dios este tipo no se cansa nunca de escribir pelotudeces dios mío.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:El que está comprando lo hace con una precisión de un cirujano, compra la cantidad exacta, para no llevarla a la cotización inmediata superior.
Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!
INDICELAZA escribió:
Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!!![]()
Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!
rosarinense escribió:Cada día estoy mas convencido. Este clavo se va a quedar boyando entre 0.50/0.60 hasta que algún día aparezca un balance que justifique una suba (o baja) importante. Mientras tanto el verde se dispara y licúa nuestras tenencias.
Y la mayoría no queremos salir pq muy en el fondo creemos que en algún momento vamos a hacer la gran diferencia.
Febo escribió:Bueno, Ciru. Vos querés la chancha y los 20. Querés invertir en papeles que cotizan a menos de $1 y sacar un 100% de rendimiento en todos.
Ya va a llegar, y cuando llega (si llega) compensa. No pretendas sacarle el triple a COME que a Tenaris o al Boden 15 sin pagar ningún costo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Google [Bot], Hayfuturo, Matraca, Mustayan, sebara, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Vivalalibertad y 368 invitados