COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 17, 2013 3:13 pm

Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!

INDICELAZA escribió:

Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!! :arriba: :arriba:

Muchachos tampoco creamos que ahora es una empersa seria..un papel seguro etc..sigue siendo una incognita en un montón de cuestiones...

Las tiemberas como ésta volaron todas...menos Come...la realidad es esa. Voló Pampa, TGN, EDN, TGS, TRAN, AUSO; sigo?

Otras mucho mas serias (las verdaderas empresas estan volando) Erar, Teco, Mirg, Ts etc..sigo?

13% para este papel no es nada...punto.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Jue Ene 17, 2013 3:07 pm

Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!

Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!! :arriba: :arriba:

capochoza

Mensajepor capochoza » Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

Amor y odio........Sentimientos Cometeros....

Hija de pu**

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue Ene 17, 2013 1:57 pm

El que está comprando lo hace con una precisión de un cirujano, compra la cantidad exacta, para no llevarla a la cotización inmediata superior.

Aprendiendo

Mensajepor Aprendiendo » Jue Ene 17, 2013 1:12 pm

A NO VENDER nos quieren sacar los papeles bien baratos! :106: :arriba:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 17, 2013 1:11 pm

A nadie le llama la atencion esooo!!??

ggal a 4.80$
La base 5.00FE esta .145$

come a .627$
La base 0.4FE esta a .225$ Y NO LA VENDEN !!!!!

No me entra en la cabeza. Hacen caridad?

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Jue Ene 17, 2013 1:05 pm

[quote="RAIDER ON THE STORM"]YO NO COMPRO VERDE, ASÍ QUE A MI NO SE ME DISPARA NADA!!!!

:2229:

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 17, 2013 1:01 pm

Papel en .625$ y no pueden vender la 0.4FE en .225$
Cada dia entiendo menos ...

Budista

Mensajepor Budista » Jue Ene 17, 2013 12:51 pm

Quietita quietita y de repente se llevaron 180 mil papeles a 0,62... :2230:

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Jue Ene 17, 2013 12:31 pm

YO NO COMPRO VERDE, ASÍ QUE A MI NO SE ME DISPARA NADA!!!!

rosarinense escribió:Cada día estoy mas convencido. Este clavo se va a quedar boyando entre 0.50/0.60 hasta que algún día aparezca un balance que justifique una suba (o baja) importante. Mientras tanto el verde se dispara y licúa nuestras tenencias.
Y la mayoría no queremos salir pq muy en el fondo creemos que en algún momento vamos a hacer la gran diferencia.

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 17, 2013 12:16 pm

No se den manija 8) no conozco a nadie que tenga todo su capital invertido en Come.........el papel esta haciendo la digestion de 1100 palos de acciones nuevas :roll: casi nada.......... a su debido tiempo le tocara

rosarinense

Mensajepor rosarinense » Jue Ene 17, 2013 12:14 pm

Cada día estoy mas convencido. Este clavo se va a quedar boyando entre 0.50/0.60 hasta que algún día aparezca un balance que justifique una suba (o baja) importante. Mientras tanto el verde se dispara y licúa nuestras tenencias.
Y la mayoría no queremos salir pq muy en el fondo creemos que en algún momento vamos a hacer la gran diferencia.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 17, 2013 12:13 pm

Febo escribió:Bueno, Ciru. Vos querés la chancha y los 20. Querés invertir en papeles que cotizan a menos de $1 y sacar un 100% de rendimiento en todos. :P

Ya va a llegar, y cuando llega (si llega) compensa. No pretendas sacarle el triple a COME que a Tenaris o al Boden 15 sin pagar ningún costo.

Febo...es que justo en ésta entre mas para mediano ,pagué antes de que saliera la homo especulando con eso suponiendo que iba a tener una reacción lógica al alza y se hizo moco. Desp cargué un 100% más algo mas abajo...ya estoy arriba por suerte, pero voy al costo alto....no digo que se vaya a $1,2 ya pero al menos meter unos centavos semanal.

Como dije la mantengo...y con las subas de todo el resto d emi cartera, ésta es cada vez menos % de mi cartera gral.

dazman

Mensajepor dazman » Jue Ene 17, 2013 12:08 pm

En ggal pagan fortunas por lotes en la 5.00FE (cotizando a 4.78$) y aca siquiera se llevan el .22 de la 0.4FE (estando en .61$ el papel)

Volver a “Acciones líderes”