Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!
INDICELAZA escribió:
Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!!![]()
Muchachos tampoco creamos que ahora es una empersa seria..un papel seguro etc..sigue siendo una incognita en un montón de cuestiones...
Las tiemberas como ésta volaron todas...menos Come...la realidad es esa. Voló Pampa, TGN, EDN, TGS, TRAN, AUSO; sigo?
Otras mucho mas serias (las verdaderas empresas estan volando) Erar, Teco, Mirg, Ts etc..sigo?
13% para este papel no es nada...punto.