COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
A nadie le llama la atencion esooo!!??
ggal a 4.80$
La base 5.00FE esta .145$
come a .627$
La base 0.4FE esta a .225$ Y NO LA VENDEN !!!!!
No me entra en la cabeza. Hacen caridad?
ggal a 4.80$
La base 5.00FE esta .145$
come a .627$
La base 0.4FE esta a .225$ Y NO LA VENDEN !!!!!
No me entra en la cabeza. Hacen caridad?
-
[quote="RAIDER ON THE STORM"]YO NO COMPRO VERDE, ASÍ QUE A MI NO SE ME DISPARA NADA!!!!

Papel en .625$ y no pueden vender la 0.4FE en .225$
Cada dia entiendo menos ...
Cada dia entiendo menos ...
Quietita quietita y de repente se llevaron 180 mil papeles a 0,62... 

-
YO NO COMPRO VERDE, ASÍ QUE A MI NO SE ME DISPARA NADA!!!!
rosarinense escribió:Cada día estoy mas convencido. Este clavo se va a quedar boyando entre 0.50/0.60 hasta que algún día aparezca un balance que justifique una suba (o baja) importante. Mientras tanto el verde se dispara y licúa nuestras tenencias.
Y la mayoría no queremos salir pq muy en el fondo creemos que en algún momento vamos a hacer la gran diferencia.
No se den manija
no conozco a nadie que tenga todo su capital invertido en Come.........el papel esta haciendo la digestion de 1100 palos de acciones nuevas
casi nada.......... a su debido tiempo le tocara

-
Cada día estoy mas convencido. Este clavo se va a quedar boyando entre 0.50/0.60 hasta que algún día aparezca un balance que justifique una suba (o baja) importante. Mientras tanto el verde se dispara y licúa nuestras tenencias.
Y la mayoría no queremos salir pq muy en el fondo creemos que en algún momento vamos a hacer la gran diferencia.
-
Febo escribió:Bueno, Ciru. Vos querés la chancha y los 20. Querés invertir en papeles que cotizan a menos de $1 y sacar un 100% de rendimiento en todos.
Ya va a llegar, y cuando llega (si llega) compensa. No pretendas sacarle el triple a COME que a Tenaris o al Boden 15 sin pagar ningún costo.
Febo...es que justo en ésta entre mas para mediano ,pagué antes de que saliera la homo especulando con eso suponiendo que iba a tener una reacción lógica al alza y se hizo moco. Desp cargué un 100% más algo mas abajo...ya estoy arriba por suerte, pero voy al costo alto....no digo que se vaya a $1,2 ya pero al menos meter unos centavos semanal.
Como dije la mantengo...y con las subas de todo el resto d emi cartera, ésta es cada vez menos % de mi cartera gral.
En ggal pagan fortunas por lotes en la 5.00FE (cotizando a 4.78$) y aca siquiera se llevan el .22 de la 0.4FE (estando en .61$ el papel)
Bueno, Ciru. Vos querés la chancha y los 20. Querés invertir en papeles que cotizan a menos de $1 y sacar un 100% de rendimiento en todos. 
Ya va a llegar, y cuando llega (si llega) compensa. No pretendas sacarle el triple a COME que a Tenaris o al Boden 15 sin pagar ningún costo.

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos TODOS, pagando un costo de oportunidad altísimo por esperar y esperar...(no me salgo ya estoy en la espera) pero la realidad es esa...todo el merval y el panel gral verde desde hace 2 semanas y ésta nada de nada.
En todas las que pagué hace poco ya estoy mas del 5% arriba (hablo de 2 días o 2 semanas) y esta podonga dormida lateraliza.....
Espero que cuando se despierte lo haga enserio y suba sin pausas..nos debe mucho.
Tal cual, es terrible ver como el merval despega todos los días y la parte que tenes invertida acá no se mueve. Dan ganas de hacer macanas, salir y volver a entrar en un tiempito...

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos TODOS, pagando un costo de oportunidad altísimo por esperar y esperar...(no me salgo ya estoy en la espera) pero la realidad es esa...todo el merval y el panel gral verde desde hace 2 semanas y ésta nada de nada.
En todas las que pagué hace poco ya estoy mas del 5% arriba (hablo de 2 días o 2 semanas) y esta podonga dormida lateraliza.....
Espero que cuando se despierte lo haga enserio y suba sin pausas..nos debe mucho.
100% de acuerdo
-
Estamos TODOS, pagando un costo de oportunidad altísimo por esperar y esperar...(no me salgo ya estoy en la espera) pero la realidad es esa...todo el merval y el panel gral verde desde hace 2 semanas y ésta nada de nada.
Cuando cambie a un accionista un poco menos delincuente va a volar.
Hablando en serio, cuando termine el litigio judicial debería estar en $1. Si cambia de accionista controlante y deja de estar "floja de papeles", en $3 o $4.

Hablando en serio, cuando termine el litigio judicial debería estar en $1. Si cambia de accionista controlante y deja de estar "floja de papeles", en $3 o $4.
Pusieron 50 mil a la venta en 0,61... se las llevaron enseguida.. que si.... que no.... que explota.... que no.... que se queda.. que no... la incertidumbre es la madre de los grandes movimientos...