Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:Bueno, Ciru. Vos querés la chancha y los 20. Querés invertir en papeles que cotizan a menos de $1 y sacar un 100% de rendimiento en todos.
Ya va a llegar, y cuando llega (si llega) compensa. No pretendas sacarle el triple a COME que a Tenaris o al Boden 15 sin pagar ningún costo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos TODOS, pagando un costo de oportunidad altísimo por esperar y esperar...(no me salgo ya estoy en la espera) pero la realidad es esa...todo el merval y el panel gral verde desde hace 2 semanas y ésta nada de nada.
En todas las que pagué hace poco ya estoy mas del 5% arriba (hablo de 2 días o 2 semanas) y esta podonga dormida lateraliza.....
Espero que cuando se despierte lo haga enserio y suba sin pausas..nos debe mucho.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estamos TODOS, pagando un costo de oportunidad altísimo por esperar y esperar...(no me salgo ya estoy en la espera) pero la realidad es esa...todo el merval y el panel gral verde desde hace 2 semanas y ésta nada de nada.
En todas las que pagué hace poco ya estoy mas del 5% arriba (hablo de 2 días o 2 semanas) y esta podonga dormida lateraliza.....
Espero que cuando se despierte lo haga enserio y suba sin pausas..nos debe mucho.
capochoza escribió:Por favor alguien seria tan amable de colocar las ordenes de esta &#*#! sin Fuel.....
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], hipotecado, Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 322 invitados