Si quiere le digo lo que pienso que va a valer mirg

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMZ escribió:PAREN QUE QUIERO ENTRAR CON MÁS DIGAN QUE ES LA PEOR DEL MERCADO. VEAMOS EMPEZA A POSTEAR A DIESTRA Y SINIESTRA POR FAVOR................................
gonbo10 escribió:Por eso mencioné "en épocas normales"... esto que estamos viviendo en el mercado, en comparación con el resto de las empresas similares de Latinoamérica (no menciono Europa ni USA), es absolutamente extraordinario. Bancos o empresas con 3 o 4 años de P/E son producto de la desconfianza en el gobierno y no en el futuro de las empresas...). Con un gobierno mas amigable y que no persiga a las compañías (Boldt, Gami, Erar, Molinos, Bancos por la prohibición de reparto, Erar, Teco, GCla... todas en mayor o menor medida han tenido algún encontronazo con el Kichnerato) todas las firmas pasan a valer el doble...
salvatuti escribió:recompraría acciones o repartiría algo más de utilidades. Pero igual quiero leer el finde para empaparme con los nros.
gracias a ambos (gonbo y gramar y a pablito too (para cuando un squash?)
abrazo
salva +5
gonbo10 escribió:La cotización de Mirgor estuvo históricamente castigada por su política de dividendos... de comenzar a pagarlos en forma regular (como espero ocurra de aquí en adelante), deberían comenzar a ingresar inversores de largo plazo como ocurría en Gami o Boldt. Esto restaría papeles a la plaza, pero permitiría ver P/E, en épocas normales, de 8 o hasta 10 años como en otros papeles que reparten utilidades.
Gramar escribió:Me parece que un PER de 8 ó 10 años es mucho para Mirgor. No por la Empresa en sí, sino más bien por el contexto local.
Con bancos con tres años de PER, me cuesta pensar que Mirgor pudiera alcanzar esas proyecciones aún repartiendo $ todos los años. Los bancos también suelen repartir, pero no se lo permiten y se dedican a acumular Resultados.
gonbo10 escribió:La cotización de Mirgor estuvo históricamente castigada por su política de dividendos... de comenzar a pagarlos en forma regular (como espero ocurra de aquí en adelante), deberían comenzar a ingresar inversores de largo plazo como ocurría en Gami o Boldt. Esto restaría papeles a la plaza, pero permitiría ver P/E, en épocas normales, de 8 o hasta 10 años como en otros papeles que reparten utilidades.
salvatuti escribió:
Gracias gonbo10,
Si tiene un pasivo financiero en moneda local a tasa real tan negativa, lo conveniente es que no amortice el mismo. Voy a hacerme un rato el finde para leer el último balance completo. Hace rato que tengo ganas de sentarme a leerlo.
abrazo
salva +5
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 197 invitados