Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:El papel sube sólo 0,16% y la base 0,60 está 25% arriba y tomadora.... ¿por qué será?
Budista escribió:Es normal Dazman.... Fiajate que sinó los de la base 0,70 venden recién en 0,02 o sea que según tu visión la verían a 0,72 lo cual sería más raro aún........ los que manejan lotes y las bases teóricas de los mismos te lo pueden explicar... obviamente yo no...
Budista escribió:El papel sube sólo 0,16% y la base 0,60 está 25% arriba y tomadora.... ¿por qué será?
Febo escribió:
Ah, no sabía eso. Entonces la ecuación me cierra más. ¿Entonces las operaciones de COME son de a 10 valores negociables? (es decir, yo no puedo comprar 2501 papeles, tienen que ser 2500 o 2510).