GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ciclotímico escribió:Probará los 4,70 ? sería lo esperable... le están dejando el camino libre.
una probadita no se le niega a nadie..

Probará los 4,70 ? sería lo esperable... le están dejando el camino libre.
-
hoy el análisis vuelve a pasar por el dolar.
como aquí sube el dolar, ggal en la local debe realizar una mejor performance que en el ADR.
Por ello si aquí baja en el ADR debe bajar un porcentaje mayor.
si auí sube el ADR debe hacerlo en un porcentaje menor.
El dolar complica todo análisis.
como aquí sube el dolar, ggal en la local debe realizar una mejor performance que en el ADR.
Por ello si aquí baja en el ADR debe bajar un porcentaje mayor.
si auí sube el ADR debe hacerlo en un porcentaje menor.
El dolar complica todo análisis.
el adr no tiene mucha autoridad por el momento
cuando pondere volumen sera otro tema
cuando pondere volumen sera otro tema
-
si viene mal el adr. ya se te dan a 6.45
6.33 / 6.61 en usa...muy abierta de piernas, digo, de puntas 

supongo esperan Usa..
ves bien
ves bien
-
4,61 / 4,68 ....veo bien?
-
jabalina escribió:no creo que llegue a tocar 4,35.
Eso no lo podemos saber hoy. Tenemos que ir con la ola. Por el momento todas las noticias vienen para atrás.
no creo que llegue a tocar 4,35.
papu,
después de este vto de opciones va a tener que digerir las liquidaciones y quizás después del miercoles de la semana q viene empiece a recuperar,probablemente de la zona de 4.30
no estará para empezar el martes a llevar callcitos baratitos de abril 4.40 y 4.80 ?????
después de este vto de opciones va a tener que digerir las liquidaciones y quizás después del miercoles de la semana q viene empiece a recuperar,probablemente de la zona de 4.30
no estará para empezar el martes a llevar callcitos baratitos de abril 4.40 y 4.80 ?????
-
Ayer les dieron el queso con un leve amague y les tiraron x la cabeza los lotes a los que pagaban 0.105 la 5.00fe.
Con un papel en baja -1.05% les tiraron el amague y picaron unos cuantos. Se lanzaron de a 3.000 lotes en esa base.
Lo mismo hicieron en 4.60 y 4.80. Con un papel en baja la 5.00fe la pusieron +15%
Con un papel en baja -1.05% les tiraron el amague y picaron unos cuantos. Se lanzaron de a 3.000 lotes en esa base.
Lo mismo hicieron en 4.60 y 4.80. Con un papel en baja la 5.00fe la pusieron +15%
me gustaria saber como determinarian ganancias con el proyecto que quieren presentar las centrales obrera de yaski, para que jueces y los que compren y vendan acciones pagen ganancias.....alguien sabe cual es la idea?????
miguel angel escribió:papu si rompe los 4.50 cosa que no creo se puede ir a 4.20 para mi imposible creo que toca los 4.55 y sale.
Bueno, 4,50 o 4,55 es lo mismo ( x eso puse aprox)
Pero tiene q retroceder algo mas, (aun con la baja de hoy) para acceder a objetivos mas ambiciosos