GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
papu si rompe los 4.50 cosa que no creo se puede ir a 4.20 para mi imposible creo que toca los 4.55 y sale.
ULISES escribió:PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, cuando salimos![]()
![]()
Hay que testear $ 4,50 aprox. si el soporte es efectivo, pude ir ( gradualmente ) a buscar un objetivo cercano a $ 4.90 aprox
Yo aconseje que era apresurado "llevar" calls ( la semana pasada )
Aconseje en TRAN ( cuando estaba en 0,76 ) VENTA q el papel iba a caer como todo el sector energetico; y que recibo a cambio ? ? Mala onda ¡ "Papu andate"; "Que tipo amargo" etc etc
Asi no se trata a un analista serio y objetivo, lo que van a lograr es perderme

PAPU FOR PRESIDENT
PAPUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, cuando salimos

Que cierre, està complicado esto, y no quiere salir
mejor ni miro la comitente

sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()
que se yo ...esto puede caer mas
se la esta gastando con los togas, la de los lanzamientos!!!!!!
sanhax escribió:lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces![]()

-
el dow pegó la vuelta y se puso verde y a esta te la planchan con 25k ADR.
mañana le sacan el almidon.

mañana le sacan el almidon.

KAKU2010 escribió:Para el que aplaudia si el volumen de afuera llegaba a 20.000 que comience a aplaudir, Volume: 20,063 - 2,96%
pauparrimo...
me parece o estas exagerando demasiado mucho en tus conclusiones?...
lo que me da cagazo es que papu no posteó mínimo 10 veces

El adr se pude ir a 5 pero el que no se es el ccl.
http://finviz.com/quote.ashx?t=,,,,,GGA ... c&ta=1&p=d
http://finviz.com/quote.ashx?t=,,,,,GGA ... c&ta=1&p=d
murddock escribió:Los loteros me parece que pagaron un rebote que no se dio aun. En la 4.80 ya dan 3.000 a 16. La 5 FE directamente estan drogados pagando 0.10.
Totalmente...
Es lo que vengo diciendo yo tambien. Un disparate lo que pagan.
murddock escribió: Las VI llegaron a estar en +50% y lo comente cuando pasaba igual ha seguido subiendo el papel con esas VI hasta que llego a 4.90. Ayer habian quedado a 34% maso y ahora con el papel bajando 1.5% suben de nuevo a +40%. Los PUT siguen sin tirar ahora si estan bajando la VI mas cerca de 30-34%..
Los puts están demasiado baratos y casi no operaron, no le creen mucho a la baja, pero está pasando... El tema será si mañana o el jueves (balances de bancos de USA) se manda un -2/3%. Por ahora, los índices testean máximos.
Ciclotímico escribió:Tampoco es una locura lo que pagan hoy, locura es lo que pagaban la semana pasada. El tema pasa por lo subjetivo: el soporte quebrado
Las VI llegaron a estar en +50% y lo comente cuando pasaba igual ha seguido subiendo el papel con esas VI hasta que llego a 4.90. Ayer habian quedado a 34% maso y ahora con el papel bajando 1.5% suben de nuevo a +40%. Los PUT siguen sin tirar ahora si estan bajando la VI mas cerca de 30-34%..
Tampoco es una locura lo que pagan hoy, locura es lo que pagaban la semana pasada. El tema pasa por lo subjetivo: el soporte quebrado