COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Le falla el burro de arranque.......... 

si en rueda cruza 625 despues van a
pagar lo que pongan del lado derecho..
pagar lo que pongan del lado derecho..
Budista escribió:El papel sube sólo 0,16% y la base 0,60 está 25% arriba y tomadora.... ¿por qué será?
El papel casi no se opera y sube sólo 0,99%. Está vendedor a ese precio, la base 0,60 está 32% arriba y la 0,70 13% arriba y tomadora .... ¿será que define o será que la ilusión es demasiada?
En un rato entra a correr, como siempre...
Ejemplo: Papel en .615$ y punta vendedora de la 0.4 en .22$
Lastima q no tengo mas guita, lrpm
Ejemplo: Papel en .615$ y punta vendedora de la 0.4 en .22$
Lastima q no tengo mas guita, lrpm
Preparados... listos...... Ya!!!!!!!!!!!!...

Garok en esa base menos de 800 mil papeles lanzados en descubierto al 14/1..... En Come 90% de lo papeles lanzados son cubiertos y esos no tienen obligación de cerrar....
Budista escribió:Es normal Dazman.... Fiajate que sinó los de la base 0,70 venden recién en 0,02 o sea que según tu visión la verían a 0,72 lo cual sería más raro aún........ los que manejan lotes y las bases teóricas de los mismos te lo pueden explicar... obviamente yo no...
Bueno, pero las bases que yo nombré estan "in the money" (no asi la 0.7)
Gracias igualmente por la rta.
Es normal Dazman.... Fiajate que sinó los de la base 0,70 venden recién en 0,02 o sea que según tu visión la verían a 0,72 lo cual sería más raro aún........ los que manejan lotes y las bases teóricas de los mismos te lo pueden explicar... obviamente yo no... 

Budista escribió:El papel sube sólo 0,16% y la base 0,60 está 25% arriba y tomadora.... ¿por qué será?
Puede que tengan que salir a cerrar los lotes lanzador cubiertos o descubierto en esa base y por eso estan teniendo que pagar
Lo raro es que los de la 0.6 "ven al papel" en $0.654 y los de la 0.4 a $0.614.
Casi 7% de diferencia entre ambos.
El papel sube sólo 0,16% y la base 0,60 está 25% arriba y tomadora.... ¿por qué será? 

-
Hace media hora que no opera...muertita la muy zorra..
-
Febo escribió:
Ah, no sabía eso. Entonces la ecuación me cierra más. ¿Entonces las operaciones de COME son de a 10 valores negociables? (es decir, yo no puedo comprar 2501 papeles, tienen que ser 2500 o 2510).
es así, no se pueden comprar 2501
alejandroB escribió:estaría recibiendo $3,60.- por cada $10.-
1 acción de valor nominal $10 representa 10 valores negociables (son los que cotizan a $0,60.-)
Ah, no sabía eso. Entonces la ecuación me cierra más. ¿Entonces las operaciones de COME son de a 10 valores negociables? (es decir, yo no puedo comprar 2501 papeles, tienen que ser 2500 o 2510).
el de las 3350 en 0.607 estaria bueno q se despierte y en 0.609 son 7 pesos la diferencia