capochoza escribió:En venta 50 acciones...
Impresentable
JAJAJAJA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capochoza escribió:En venta 50 acciones...
Impresentable
marcelos escribió:Porqué las acciones no puede estar a 0,60$?
Simple, 1300MM acciones x 0,60$ = 780MM $ = ~ 100MM USD.
Sólo el 20% de CGC vale 100MM USD.
![]()
cabezón escribió:LA RESPUESTA ES SIMPLE.. PORQUE LAS ACCIONES EN POCO TIEMPO SUBIRAN MUCHO ...
Febo escribió:Pregunta, marcelos. Tengo entendido lo siguiente:
1) Los acreedores sufrirán una quita de capital del 40%.
2) Los acreedores recibirán sobre ese capital serruchado acciones de VN $10 (acción que vale 0,60 en el mercado). Es decir que estaría recibiendo $0,36 por cada $10 de deuda concursal (es decir, deuda original pesificada actualizada, blablabla). Eso suponiendo que se mantiene el valor de la acción constante, obvio.
3) Los acreedores tienen como alternativa aceptar un bono CER a 5 años de tasa incremental de 1% a 5% y con amortizaciones parciales. Yo estimo que un bono de esas características lo podés "rematar" a por lo menos un 40% de paridad (teniendo en cuenta que la situación legal de la empresa es medio rara). Eso me daría recibir $2,40 por cada $10 de deuda concursal. O podés quedarte el bono.
¿Por qué un acreedor querría acciones? Salvo que se convierta en accionista mayoritario...
¿Qué % se espera que se quede con bonos en vez de acciones?
capochoza escribió:La escotilla tiene mas hoyos que un queso gruyere Marcelos......Ya la cerraste 250 veces!!!!
Con respecto a porque no sube. Me parece que el foco esta puesto en el dolar blue. Mientras siga Cristina podremos tener altos y bajos pero esto no va cambiar. Es político el asunto!
jesus330 escribió:QUE HACEMOS CON ESTA BASURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
marcelos escribió:Gente, veamos el lado positivo:
1. Se emitieron las 1050MM acciones.
2. NO HUBO VENTA MASIVA!!!, todo lo contrario, los que recibieron las nuevas acciones, NO las venden a estos precios.
3. En Marzo cuando se realice la asamblea de accionista veremos, quien tiene mayoria y quien tomará el control de la compania.
4. Por lo que se sabe hasta ahora off de record, el 8% la tendria Societe Generale y el 5% Solfina, que serían los accionistas mayoritarios. Se sabe que hubo muchas cesiones de acciones, pero recién lo sabremos en marzo en la asamblea de accionistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, ElCorredorX, Fulca, gastons, Google [Bot], hipotecado, HoeS, jose enrique, Kamei, Mazoka, paisano, quique43, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO y 396 invitados