ULISES escribió:ojo que hoy puede ser ultimo dìa de baja.....![]()
![]()
![]()
Q haces capo ! ... sabes q pienso algo parecido ...a estos valores a Febrero no llegamos; lotes bancando, algunos verdes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ULISES escribió:ojo que hoy puede ser ultimo dìa de baja.....![]()
![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:uyyyyyyy, Juangay, mi vieja es psicologa, le voy a preguntar, quizas no me di cuenta y me la lastro, cualquier cosa te aviso
eugenioroca escribió:Todos mis comentarios de hoy se refieren al bajo volumen en el ADR (menos del 10% de la media) y también en la local que con suerte llegará al 50% de la media.
pero parece implacable el ADR en su camino a los 6.25, me tengo que resignar, sin prisa pero sin pausa va hacia ese objetivo.
ya casi no hay nadie en las puntas, no hay ni vendedores ni compradores.
boquita escribió:hola Chiqui!
![]()
CHIQUI1 escribió: Solo te parece Ulises, te parecía chica la mía tambien, Ulises agarramela y no me la pises
eugenioroca escribió:Tal vez nos de una sorpresa al final del día y se acomode en carrera nuevamente.
dazman escribió:Se tiene que mantener sobre 4.60 para recien ahi ver si puede recuperarse arriba de 4.70.
Sino, ajoba... a 4.50$ segun lo que veo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, Chele, chory461, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, juanse, Kamei, lehmanbrothers, luis, Morlaco, nikad, PiConsultora, Pirujo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Vivalalibertad y 385 invitados