Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
cuanto esta el CCL?
-
capi escribió:solte los DICP adentro con mas BPMD y TVPE no me quedo en pesos ni que me paguen en este contexto.
Yo, en cambio si me quedo, si me pagan!
solte los DICP adentro con mas BPMD y TVPE no me quedo en pesos ni que me paguen en este contexto.
Compra: 7.46 Venta: 7.600 - 16/01/2013 14:27 (Oficial: 4.960)
a la mer che o la del pont hace algo o algo nos va a pasar che, sera que el despelote es ahora en enero13 y no en 12/12 como decian los mayas..........
a la mer che o la del pont hace algo o algo nos va a pasar che, sera que el despelote es ahora en enero13 y no en 12/12 como decian los mayas..........

CHIQUI1 escribió:"ESTE LUNES EL DOLAR ESTARA A 5,10 "....![]()
JUNIO 2012
http://www.infobae.com/notas/651123-Ani ... ambio.html
7.60

"ESTE LUNES EL DOLAR ESTARA A 5,10 "....
JUNIO 2012

http://www.ieco.clarin.com/economia/IND ... 15218.html
"Para enero, nuevamente los precios regulados volverían a liderar la mayor inflación ya que los aumentos de las tarifas del transporte se aplicaron desde el 21 de diciembre e incidieron solamente en una tercera parte del mes.
En cambio en enero la suba tendrá vigencia plena a lo largo del mes, a lo que habrá que agregar el alza de los peajes y otros aumentos. Y en muy poco tiempo se sumará el anunciado aumento en la tarifa del subte del orden del 40% .
Así, de las cifras oficiales se desprende que los servicios regulados por el Estado le dieron un nuevo envión a la inflación . En especial, en los últimos dos meses, que tuvieron un alza del 6,2%. Si se agrega el esperado incremento de enero, en apenas tres meses los precios regulados podrán acumular un alza del 10%."
"Para enero, nuevamente los precios regulados volverían a liderar la mayor inflación ya que los aumentos de las tarifas del transporte se aplicaron desde el 21 de diciembre e incidieron solamente en una tercera parte del mes.
En cambio en enero la suba tendrá vigencia plena a lo largo del mes, a lo que habrá que agregar el alza de los peajes y otros aumentos. Y en muy poco tiempo se sumará el anunciado aumento en la tarifa del subte del orden del 40% .
Así, de las cifras oficiales se desprende que los servicios regulados por el Estado le dieron un nuevo envión a la inflación . En especial, en los últimos dos meses, que tuvieron un alza del 6,2%. Si se agrega el esperado incremento de enero, en apenas tres meses los precios regulados podrán acumular un alza del 10%."
Apareció muy buena demanda en dicp en 134,5.
El IPC de ayer de 1% considero que fue un muy buen número para este tipo de bono y todo pinta que enero el número pude ser aún superior debido a que el aumento del transporte solo afectó en el último tercio de diciembre ( y a pesar de eso fue el sector que explicó en gran parte ese 1% que dio el IPC) pero en enero va a impactar aún bastante más en el IPC
El IPC de ayer de 1% considero que fue un muy buen número para este tipo de bono y todo pinta que enero el número pude ser aún superior debido a que el aumento del transporte solo afectó en el último tercio de diciembre ( y a pesar de eso fue el sector que explicó en gran parte ese 1% que dio el IPC) pero en enero va a impactar aún bastante más en el IPC
7,50 vendedor, esto se esta descontrolando mucho.
miguel angel escribió:hola chiqui duro lo del dolar . esperemos que se acomode en marzo. a mi un viejo operador de mercado del blue ex compañero mio . me dijo que lo duplicaba al oficial cuando solo estaba un 10 arriba el paralelo. aca se me cagaron de risa . hay acciones que se perjudican con la suba del blue .
Maikel, esto ya se vió en el pasado, nada nuevo, yo tome una decisión en estos días dolarizando la cartera, mas abajo lo explique.
sds
-
hola chiqui duro lo del dolar . esperemos que se acomode en marzo. a mi un viejo operador de mercado del blue ex compañero mio . me dijo que lo duplicaba al oficial cuando solo estaba un 10 arriba el paralelo. aca se me cagaron de risa . hay acciones que se perjudican con la suba del blue .
Blue 7.44 / 7.48
RO 15 u$s 88 / 88.50
AA 17 u$s 81.25 / 83

RO 15 u$s 88 / 88.50
AA 17 u$s 81.25 / 83

gaucho debe pasar los 600.,si o si

tomasgib escribió:Está interesante lo que planteás chiqui, pero en un escenario de devaluación y con las tasas en pesos como están también se puede estar comprado y ganar con el spread.
Yo me mantengo con mucha caución y voy devengando, aunque salí del DICP y me puse más en usd. En este momento bonos como DICA están cerca de los mínimos de noviembre. En un escenario positivo tienen mucho por ganar, en uno negativo no les veo mucho margen para abajo teniendo en cuenta q el CCL va a contener las bajas.
Está para pensar, comprar un bono tipo AS13 apalancarse 3 a 1 y dejar que la devaluación haga su trabajo.
El que pierde es otro, Yo disfruto.
SDS
Tomas, tu posición es respetable, sobre todo con niveles de tasa de caución bajas del 12/13%, de hecho con la baja que tuvieron los bonos por el tema de Griesa en su momento, ahi fiche cantidad y estuve caucionado bastante tiempo. Pero en ese momento estaba mas comodo con la operatoria, los bonos contra paridad habian caido mucho y tenía la seguridad que no iba a pasar nada. Ahora, estoy un poco mas esceptico. De todas maneras, me quede con una parte en pesos para pensar en alguna estrategia, es correcto a mi modesto entender salir del DICP como hiciste para posicionarte en bonos en dolares, ahi me cierra mas la operatoria que vos planteas. MI unica duda en esa estrategia es ante un escenario negativo,y si bien el CCL actua como colchon, ( no quisiera que me duerman jajaj)ni quisiera estar muy caucionado.
La inflación año 2012 medida por el indec fue de 10,8%
daria un 0,9% mensual !!!.
daria un 0,9% mensual !!!.