Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
MILONGA escribió:Uds, piensan que el gobierno va aperder las elecciones de octubre? Sí es así vayan revisando la percepción que tienen de la realidad. se parece mucho a la que tenían con los buitres y la fragata.
floripa escribió:Kristi era la senadora menemista que apoyaba a Carlo no?
No, estás pifiando, primero informate y después busca coincidencias.
La Kris se destaco por ser la senadora del partido oficial que más reparos oponía a las leyes propuestas por el ejecutivo.
Y ahora Carlo es senador y apoya a Kristi no?
"El Carlo" es un viejo zorro, apoyaría a cualquiera si eso lo ayuda a mantenerse en el cenado
Igualmente en la Rioja cuenta con una buena cantidad de votantes.
Ojala que en el 2015 tengamos un mejor gobierno y se investiguen a fondo todos los hechos de extrema corrupción del actual gobierno KK.
LUCH escribió:aplaudi a feiman tu nuevo idolo
MILONGA escribió:Uds, piensan que el gobierno va aperder las elecciones de octubre? Sí es así vayan revisando la percepción que tienen de la realidad. se parece mucho a la que tenían con los buitres y la fragata.
LUCH escribió:y me encantaria un macri presidente por gente por vos..... les va a doler mucho la colita, dale tiempo al tiempo q al bol*** ineficiente de macri q lo quieren tumbar hace años sigue ......
en un tiempo yo te voy a decir la tenes adentro papucho.
LUCH escribió:hstibanelli y vos deja de robar la guita de mis impuestos y hace algo productivo, por lo menos si la choreas, no levantes la perdis.... ñoqui parasito.
LUCH escribió:hstibanelli
osea q como en vez de 850 q se afanaron y no 1000 esta chamuyando... vos no tomas de bol***?
LUCH escribió:jpk deja de con esa boludes de a quien propones....
este gobierno hoy tiene una inflación incontrolable, un dolar inexistente en el mercado, casos de corrupción a cagar, no tenemos una industria nacional, hay mas pobreza y mas inseguridad, a quien propongo???
q se yo q vaya hasta macri si quiere me parece q puede hacer mas q estos ladris, te parece? ahi tenes un candidato...
cristina es la isabelita del siglo xxi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 126 invitados