Gangi escribió:En el IAMC dan que ésta tiene un PER de 2,70.
Es correcto ese número ?
No. La empresa pierde plata. Lo que paso es tuvo una ganancia contable fuerte producto de la reestructuración de pasivos. Operativamente, la empresa pierde.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gangi escribió:En el IAMC dan que ésta tiene un PER de 2,70.
Es correcto ese número ?
DON VINCENZO escribió: QUE PRECIO DE ENTRADA TE GUSTA EL TATA, YO VENDÍ A 0.885, ME PERDÍ EL RUSH QUE LLEGÓ A 0,96 PORQUE ME QUEDÉ TITUBEANDO LA VERDAD, COMO YO ME MANEJO SIN GRÁFICOS CREÍ QUE PASABA EL PESO E IBA A 1.20 FÁCIL. EN FIN.. IGUAL GANÉ BIEN, YO APLICO UN REFRÁN QUE LO ACUÑE PARA MÍ Y ES " POR PERDER DE GANAR NO HAY QUE LLORAR!!"
el tata escribió:Gente, finalmente un poco el viernes y el resto ayer..... salí de TGNO4....
Impresionante lo que rindió... cumplió con el gráfico a rajatabla.
Aún la veo para ir a 1,20 o más, pero evidentemente necesitaba este descansito. Fue un cohete realmente. Papelazo.
Lo mismo hice en CEPU que también había rendido mucho.
Suerte a todos y hasta pronto
rojo escribió:Despues del salto que pego no viene mal un descanso para despues ir a buscar los 0,95ctvsTGN tiene varios condimentos que la hacen interesante y no estaban un año atras
tgn1usd escribió:3 millones de expo es el 15 % de lo que transporta, CREO...
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, capi, Carlos603, chelo, Dantef2, danyf1, davinci, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Fulca, gago, Google [Bot], Gusbull, heide, iceman, jose enrique, Kamei, Leon, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Ralph Nelson, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Yebeaux y 414 invitados