Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo lamentable lamentable es que un impresentable como Tesssore haya tenido razón al recomendar forrarse en dólares desde el 2011.
martin escribió:Hay gente que le cree a ese impresentable de Tessore, que hace una especie de "terrorirismo" financiero y que todos los años pronostica el apocalipsis de Argentina ??...
No se si hay alguien que le cree, a mí me hace cag.ar de la risa

Hay gente que le cree a ese impresentable de Tessore, que hace una especie de "terrorirismo" financiero y que todos los años pronostica el apocalipsis de Argentina ??...
CHIQUI1 escribió:7.38 sera estacional pero Doña Rosa se esta asustando
Será como dice Federico Tessore nomás????

CHIQUI1 escribió:Blue 7.26 / 7.29 mercado![]()
En estos días la presidente del BCRA, ante la pregunta de un periodista de C5N, dijo que este producto estaba influenciado por compras puntuales por el tema vacaciones con lo cual le dió entidad al producto cosa que antes no tenía para ellos y era minimizado diciendo que es un mercado chico (que lo es, 30 millones??).
7.38 sera estacional pero Doña Rosa se esta asustando

7.36 el billete, es estacional la suba, a no preocuparse, sube las 4 estaciones al ritmo de Vivaldi jaja
-
Hermes escribió:si vos estas desorientado vamos muertos chiqui...dejalo a nabonitelli y prende la brujula...
a la edad que chiqui tomaba la leche con (o de) tinelli yo ya compraba bonos....si vos necesitas la brujula de un tipejo que dice vender cupones por intiuicion entonces te recomiendo que te hagas un plazo fijo tontermes
La emisión va a seguir, el blue va a continuar empinando, la tasa en EEUU viene subiendo, las materias primas cayendo. Ayer leí una nota de Juan Llach que decía la frase ¨Estamos en la mitad de una película que nunca terminó bien¨, solo espero que sea así y vayamos por la mitad, yo creo que si el contexto externo aguanta puede ser, sinó...
Boden 2015 contra pesos muchachos. Creo que es lo más seguro y redituable hoy.
si vos estas desorientado vamos muertos chiqui...dejalo a nabonitelli y prende la brujula...
7.28 / 7.31 

Muchas gracias por la prontitud y la respuesta. 

Febo escribió:CHIQUI, ¿cuánto varió el blue en 1 mes? ¿me hacés la gauchada?
Estimado, el 14 de diciembre cerro a 6,51 + 12% aprox.
CHIQUI, ¿cuánto varió el blue en 1 mes? ¿me hacés la gauchada? 

Capo, cambia de proveedor, te estan vendiendo una trucha de la salada.
Tuve años excelentes de inversión con los K, pero eso ya fue y vos hablas del pasado y para invertir hay que tratar de adivinar el futuro, no seas nabo, con el perdon de las hortalizas.
Tuve años excelentes de inversión con los K, pero eso ya fue y vos hablas del pasado y para invertir hay que tratar de adivinar el futuro, no seas nabo, con el perdon de las hortalizas.